Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Paula recordó a su amiga Jazmín de Grazia en el Día de la Modelo

07/04/2012 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El 2012 parece que será un año inolvidable para la modelo Paula Chaves, principalmente luego de haber sobrepasado la convivencia con su novio Peter Afonso, por la gran temporada de verano que tuvo en Carlos Paz con la obra "Despedida de Solteros", pero desafortunadamente también, por la muerte de su amiga Jazmín de Grazia, el pasado 5 de febrero.

El presente de Paula es totalmente distinto al que tenía cuando comenzó su carrera en televisión. Ahora es toda una mujer, que lleva adelante una relación amorosa y al mismo tiempo coordina su vida para cerrar varios acuerdos laborales. Sin embargo, hay algo que no cambiará jamás. El recuerdo por su amiga Jazmín de Grazia. En el dia de la Modelo, Paula decidió saludar a su amiga a través de su cuenta de Twitter, ‘Ella logró trascender la modelo y llegar a ser periodista. No hay un día en que no piense en Jaz y la recuerdo con mucho dolor’.

Hace algunos días, la pareja más famosa de la televisión argentina, regresó de sus vacaciones en las playas de México y rápidamente puso la cabeza en acuerdos laborales que tienen que cumplir para este año. En primer lugar se encuentra la gira con la obra "Despedida de Solteros", que comienza en Carlos Paz este fin de semana, luego, la vida de Paula continúa como modelo, su escencia. Paula acordó con Paul y Willy García Navarro para realizar varias presentacionesen distintos puntos del país.

Sobre su presentación en el certamen "Bailando por un Sueño 2012", Paula comentó que hasta el momento no se sentó a dialogar con la producción de Ideas del Sur, pero confesó que "trabajar con ellos siempre es un placer". Respecto a los rumores de embarazo, que la misma Nazarena Vélez dejó entrever, Paula dijo que de confirmarse, sería la primera en anunciarlo, aunque aseguró que hasta el momento no hay planes de agrandar la familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.