Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Pavisich y sus goles se mudan a Salta

10
- +
14/06/2017 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero puntano que se destaca en CAI, es flamante refuerzo del Mitre salteño que que estará disputando una nueva temporada del Torneo Federal B.

"Surgió está posibilidad y la quiero aprovechar al máximo para poder brindarle a la gente de Mitre la chance de poder ascender" nos dice Santiago Pavisich, delantero puntano de 25 años de edad, goleador de CAI San Luis que desde el próximo viernes vestirá la casaca de Mitre de Salta en el Federal B.

"Se que Mitre anda muy bien, que es un Club hermoso con gente muy buena y positiva que me esperan con los brazos abiertos. Todos saben que mis expectativas son las mejores, son las de ir a trasladar mis goles para brindarle lo mejor de mi al equipo para tratar de conseguir el ascenso" nos cuenta el puntano que se define como un jugador "de mucho sacrificio y oportuno al gol".

Más sobre

Pavisich no solo ha jugado en la liga local, sino que también lo ha hecho en el Federal C, junto a CAI, y Federal A con Juventud Unida Universitrario. "Aprendí mucho en CAI, mi casa, y en Juventud a todos ellos les estoy más que agradecido. Pero bueno, hoy me surge esta posibilidad y quiero aprovecharla al máximo para poder brindarle también a la gente de Mitre la posibilidad de que juntos nos regalamos el ascenso".

Mitre de Salta participó en la última edición del Federal B llegando a Cuartos de Final donde fue eliminado por Central Norte. Con la llegada de Santiago Pavisich espera llegar a la Final y el Federal A.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Gentileza Fútbol San Luis


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2793 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
91
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.