Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vision Noticias Mpaz Santa Fe escriba una noticia?

Paz Rock 2010

18/05/2010 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Paz Rock 2010 se celebro en el parque español en marzo con la organización del grupo Tumbirá

El Paz Rock 2010 se celebro en el parque español el 27 de marzo con la organización del grupo Tumbirá y el auspicio de Radio Máxima, Comuna de Máximo Paz, Aliens Pictures y VRock.

El sonido estuvo a cargo de la Ratona Grotta y el Back Line de Luis Beretta.

Unas 400 personas asistieron para ver a Murciélagos de Coronel Bogado, No se Sabe de Pavón arriba, La Cofradía de Teresa de Acebal, Manolo Azafrán de Bigand, La vuela Celia y X lo Bajo de Santa teresa, CriaKuervos de Alcorta y en el cierre del evento rockero Buenos Psicópatas.

La banda de Bogado interpreto temas propios y metaleros bien complementados con una voz consistente. La Cofradía de teresa revoleó sus temas por el escenario y varios se coparon con el tema de “Esteban”.

No se sabe, la banda de Pavón cobijada por El Vagón destacó con Ángel nocturno, una replica casi fiel de la consagrada banda encabezada por el Ninja Miretto.

El mejor sonido en vivo recae en CriaKuervos de Alcorta, una joven banda de apenas 2 años de trayectoria pero con inconfundible experiencia en sus integrantes. Variados covers como “yo caníbal, cheques, magia veneno” entre otros fueron interpretados magistralmente por los músicos de Alcorta.

Cierre redondo de Buenos Psicopatas

Por su parte Manolo Azafrán de la localidad de Bigand repasó parte de su repertorio habitual con “fakir, sheik, floggers, banderitas de jamaica y psicotropia de las mascaras” con un estilo renovado y notable mejoría musical.

Los temas de X lo Bajo de santa teresa ya empiezan a encontrar un agradable coro en sus seguidores y la Vuela Celia sigue creciendo musicalmente y ya ondea banderas.

Para ir cerrando esta nota debida, se podría decir que después de tanto cover no se sabe si criar cuervos por lo bajo, comer un buen arroz azafranado con manolo y celia o convertirse en un psicópata, por lo pronto hacemos un llamado solidario para que las bandas se pongan a escribir letras y siembren acordes para que puedan cosechar temas propios… lo piden loas fans.

Buenos Psicópatas, la banda tributo a los redondos por excelencia se presento en el escenario de Paz Rock 2010.

Interpretando temas en su mayoría de oktubre y la mosca y la sopa, la banda ricotera hizo vibrar al público rockero de la zona de máximo paz.

En un show increíble y con 16 temas los psicópatas trajeron a la memoria del público, una vez más, hermosos recuerdos de viejas épocas ricoteras en vivo.

http://vision-rock.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Vision Noticias Mpaz Santa Fe (24 noticias)
Visitas:
3777
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.