Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El pedido de disculpa de Marcelo Tinelli a Verónica Perdomo

22/08/2012 14:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Más allá de este debate me emociona mucho lo que vos hacés, vos demostrás que sí se puede y no quiero que nada ni nadie te haga mal, es el mensaje en nombre mio, de todo Ideas del Sur y de todos los programas.

Es un caso lindo y emblemático, para defender, el tuyo’ le dijo Tinelli a Verónica Perdomo al comienzo de Showmatch, compitiendo con el final de Graduados, tras cambiar el timón y aprovechar la actualidad del caso para iniciar su envío de un martes caliente.

‘Yo tengo afacia y es así; no voy a hacer mentir a mi fonoaudióloga y a los médicos. Por eso me puse tan mal. No miento, soy transparente; ustedes no saben lo que yo luché para estar donde estoy ahora; ahora ustedes saben lo que es la afacia, hay gente que no logra decir las palabras, a algunos les parezco extranjera, pero no es porque me haga la canchera’, afirmó Verónica Perdomo en un momento clave del programa en medio del escándalo que se sucitó en Este es el show con la panelista Marcela Coronel.

‘No me entra en la cabeza que alguien pueda pensar eso; por eso mi pedido de disculpas’ le dijo Tinelli con el típico pianito de música de fondo.

Showmatch había arrancado en 20 puntos, bajó a 17 y luego que terminó Graduados fue subiendo a los 22 durante el momento de Tinelli y Perdomo


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.