Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Pedofilia: detalles de la denuncia de Silvestre contra Scioli

12/12/2016 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Silvestre, el cantante, hizo público que su ahora ex mujer, Verónica Vieyra, le fue infiel con el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Indicó que Scioli inició la relación con Vieyra cuando esta tenía apenas 13 años de edad. Hace ya 35 años, cuando Scioli tenía 24 años.

Antes del programa de Mirtha Legrand, todo comenzó con una pelea entre Silvestre y su ex mujer a través de los programas de chimentos a partir de una serie de tuits del cantante, en los que no solo acusó a la actriz de haberlo dejado "en la calle", sino que sostuvo que siendo su esposa era la amante de Daniel Scioli.

"Mi ex fue amante de Scioli y lo traía a casa como un amigo de la familia. Jamás sospeché lo que ocurría", dijo Silvestre.

No es el primer escándalo en la pareja, pues el cantante y actor ya había denunciado que Vieyra se había apropiado de varios de sus inmuebles luego de la turbulenta separación en 2010.

"Verónica me estafó. El gran error que cometí fue poner las casas a su nombre, ya que yo tenía algunos inconvenientes con mi esposa anterior, Deborah Ramos. Igual deberá justificar cómo hizo para adquirir esas propiedades", afirmó Silvestre. Artículos Relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3809 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.