Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

La Pedrera: El Polideportivo se inaugurará sin Alfonzo

20/06/2017 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Será el próximo 1º de Julio con nueve peleas y cuatro títulos, estará Óscar De La Hoya pero no así la local Yohana Alfonzo quien se baja del festival boxístico por problemas de salud.

El próximo 1º de Julio, a partir de las 20:00hs. será inaugurado el Polideportivo techado ubicado en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes con una noche cargada de emociones porque subirán al ring Diego De La Hoya, sobrino del mítico Óscar De La Hoya que llegará como invitado especial, ante el cordobés Alan Castillo.

La atracción iba a ser la presencia de la púgil local Yohana Alfonzo quien iba a defender por cuarta vez su título del mundo, sin embargo en las últimas horas confirmaron que no será de la velada por problemas de salud.

Es por eso que Soledad Frías y Claudio "Serpiente" Echegaray heredarán la responsabilidad y la atención de toda la gente cuando defiendan el título sudamericano ante Anahí Lopez y buscan el título latino súper gallo ante Diego Santillán, respectivamente.

En la previa estarán dentro del cuadrilátero Leonardo "Junior" Amitrano, Fabricio "Turbo" Bea, Ramiro Martínez Lucero y Esteban "Rambito" Stodulski.

Fuente: Secretaría de Deportes Foto: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3498 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
50
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.