Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Pedro Alfonso bailó reggaetón y la rompió

10/10/2014 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn el día de su cumpleaños, Pedro Alfonso volvió a la pista de ShowMatch para bailar al ritmo del reggaetón junto a su bailarina Florencia Viterbo, y como no imagepodía ser de otra manera, lo hizo ante la mirada de su esposa Paula Chaves, quien lo observó a un costado de la pista.

Tras una nueva y divertida discusión entre Marcelo Tinelli y Paula sobre el método de crianza con apego que utiliza la conductora de Este es el Show con su pequeña hija Olivia, el ex productor de Ideas del Sur presentó su coreografía con música de Calle 13 y obtuvo muy buenos comentarios por parte del jurado.

Por un lado, Moria Casán destacó que al haber finalizado la gira de Mansión Imposible y haber pasado todo el estrés del casamiento, Peter está mucho más cómodo y relajado en el certamen, pero quien no observó lo mismo fue Polino, que vio condicionada a la pareja de baile por la presencia de Chaves.

En cuanto al puntaje, Pedro y Flor recibieron 24 puntos por parte del jurado y, hasta el momento, tienen uno de los puntajes más altos de la ronda.

image¡Feliz cumple, Peter! Una vez finalizado el baile y la devolución, Tito Speranza ingresó a la pista con una torta para saludar a su amigo en el día de su cumpleaños y el momento fue retratado en una selfie grupal.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Peter y Flor que bailaron reggaetón al ritmo de Calle 13.

Pedro "Peter" Alfonso y Florencia Viterbo: 10+?+9+5 = 24+?image

Más sobre

Graciela Alfano: Destacó que todas las danzas africanas tienen mucha tierra y movimiento de cadera, y no por eso es vulgar, es una cosa de cultura, no hay que discriminar. Consideró que Peter Alfonso y Flor Viterbo tuvieron un ritmo perfecto. La nota fue un 10.

Moria Casán: Le encantó este reggaetón, porque lo vio muy equilibrado y a la vez muy lanzado. Celebró que tuvieron mucha tierra y no abusaron de los trucos. Elogió a Flor Viterbo porque es un cachetazo y señaló que Peter estuvo muy regio. Le sugirió al recién casado que no mire tanto al auditorio. La nota fue un 9.

Soledad Silveyra: Ama Calle 13, y es medio rappero. Le gustó como representaron esta canción. "Eras realmente un chico pobre" destacó. (voto secreto).

Marcelo Polino: Vio detalles que no le gustaron. La coreografía le pareció desacertada, porque Peter Alfonso perreaba en la espalda de Flor Viterbo y no en su cola. Le gustó hasta ahí. La nota fue un 5.

imageAntes de retirarse le cantaron el Feliz Cumpleaños a Peter Alfonso y Tito Speranza ingresó con una torta para que apague las velitas.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3593 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.