Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Pedro Alfonso contó cual fue el primer antojo de Paula Cháves

13/10/2015 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de que Paula Chaves confirmara en Este es el show que está embarazada de dos meses, llegó el momento de hablar al aire con Pedro Alfonso, el marido de la conductora. "Estoy emocionado por la noticia. No sabía, me enteré porque justo estaba viendo el programa", bromeó el actor y productor.

"¿Qué esperás, una nena o un varón para tener la parejita?", le preguntó José María Listorti. "Me gustaría la parejita obviamente, pero si es nena ya estoy acostumbrado. Lo que venga, que sea sano, eso es lo importante. Llega en un gran momento y Olivia también está feliz, entendiendo todo lo que está pasando y dándole besos a la panza de la mamá todo el tiempo. Queríamos esperar que Oli sea un poquito más grande, pero empezamos medio como a descuidarnos y fue muy rápido todo", reveló Peter.

"Nosotros siempre la jorobábamos a Oli y le preguntábamos si quería tener un hermanito. Ella siempre decía que no. El día que nos enteramos, con el test positivo, le dijimos que iba a tener un hermanito y no saben la cara que puso. Como que ese día dejó la broma de decir no y entendió perfecto todo. Lo miraba a Pepe y me miraba a mí...", agregó Pau.

"Ella estaba sentada y se lo dijimos. Y con una sonrisa, nos miraba un ratito a cada uno como si fuese un partido de ping pong, como preguntando si era verdad", recordó El Gato de Esperanza mía.

"Me tiene que ayudar a no engordar los 40 kilos que engordé con Olivia, me va a tener que tener al trote", pidió la modelo. "Si engordás 40 kilos, ¿cuál es el problema?", la tranquilizó Josema. "No es saludable para la madre ni para su bebé. ¿Estás con miedo que se repitan los 40 kilos, mi amor?", le consultó Paula a Pedro. "No, yo creo que como empezó todo estamos por batir el récord. Vamos por más", se rió él.

Finalmente, la feliz pareja fue consultada sobre si la futura madre ya tuvo antojos. "Sí, la provoleta", contestaron sin dudar.

La despedida estuvo a cargo de Pepe y fue con un piropo: "La estoy viendo a mi mujer y le pega muy lindo el embarazo porque está hermosa".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.