Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Pedro Alfonso: "Que me digan 'acomodado' es mi kryptonita"

12/02/2016 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pedro Alfonso contó que aún no definió si será parte delBailando por un Sueño 2016 y reveló que una de las cosas que le molesta es que lo llamen 'acomodado' por su pasado como productor de Showmatch.

"Es mi kryptonita que me digan acomodado, y la van a usar en mi contra. Mucha gente ni sabe lo que hice en Carlos Paz ni me vio en Esperanza Mía. Para el que me quiere criticar, soy el acomodado", dijo el actor en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Y resaltó que "mucho público de Showmatch no mira las cosas que hice", pero no descartó ser parte del certamen de baile.

"No lo sé, hay que hablar. Se vienen unos días de muchas reuniones. A mí me encanta bailar. Lo tendría que ver. No es un sí ni un no", sostuvo.

Más sobre

Al ser consultado sobre si bailaría con Lourdes Sánchez, con quien actúa en la obra "Marcianos en la casa" en Villa Carlos Paz, el actor respondió que en caso de ser parte del Bailando por un Sueño 2016 le gustaría: "Me encantaría. Ella es mi amiga. Me divierto muchísimo con ella. Además, van tres temporadas que hacemos juntos. Si fuese Lourdes, sería bárbaro".

Por otro lado, lamentó la ausencia de Lizy Tagliani en la portada de la revista Gente: "Es llamativo que Lizy no haya estado. Se lo merece, está haciendo una temporada maravillosa. Es una de las más queridas de Carlos Paz. Cuando no la vi me llamó la atención. Me hubiese encantado que esté al lado mío. Es algo que arman ellos. Tendrán sus razones. Es una pena".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
73
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.