Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Pedro Alfonso habló sobre la pérdida del embarazo de Paula

21/11/2015 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor y productor, Pedro Alfonso, se refirió a la reciente pérdida de un embarazo que sufrió junto a su pareja, Paula Chaves: "Nos acompañamos muchísimo".

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, explicó: "Tal vez no parecía lo mejor contarlo tan pronto, pero yo le decía a Paula que lo dijera porque a ella se le nota enseguida el embarazo en el cuerpo". "Necesitábamos liberar un poco su carga, para no mentir tanto, porque ella hace un programa que va todos los días", fundamentó.

En este sentido, confesó que "fue difícil" y que se sorprendieron de la cantidad de gente a la que eso le pasa. "Lo que hicimos fue acompañarnos mucho, estuvimos todo el tiempo juntos", afirmó. Y adelantó: "Esperaremos un tiempo prudencial y volveremos a buscar un embarazo".

Con respecto ala recuperación de su pareja y madre de su hija, Olivia, consideró: "La vi todo el tiempo muy entera y muy profesional; también se da por eso, porque estamos bien como equipo".

En cuanto al ámbito profesional, confirmo que va a participar de los shows de Esperanza Mía en el Luna Park: "Es increíble lo que pasa con la tira, porque están agregando funciones sin parar", señaló. Además sostuvo que "hay mucha música y baile, así que es una experiencia muy linda para mi".

Más sobre

Acerca de sus compañeros de elenco, Mariano Martínez y Mariana Espósito, consideró: "Son dos personas excelentes, a las cuales les agradezco haberme hecho sentir siempre muy comodo". Con respecto al romance que comparten, y que fue recientemente blanqueado, consideró que "la gente me preguntaba mucho en la calle, pero yo me enteré por las noticias cuando blanquearon, antes no había notado nada, nunca". Así, describió que "son dos grandes compañeros, aunque no me meto a preguntar, se los ve muy bien".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.