Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Pedro Alfonso hizo llorar a Paula Chaves en una cámara oculta

04/09/2011 19:25 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peter Alfonso le hizo una cámara oculta a su novia Paula Cháves que se dio a conocer en la Cocina del Show. En la jodita, el productor se enojaba con su novia por cualquier cosa, hasta provocar las lágrimas de la modelo.

Paula se se angustió, lloró y se enojó con Peter Alfonso. Todo en unos pocos minutos. Y Moro el perro que el productor le regalo a la modelo también fue victima de la cámara oculta.

‘ No da lo que me hizo’ , dijo ofuscada la participante de Bailando 2011 en La cocina del show. ‘ Él suele enojarse y ser así. Pero estaba muy agresivo y verborrágico’ , agregó. ‘ ¡No soy así!’ , fue la respuesta de Pedro, casi excusándose.

Con la complicidad del bailarín de la sub campeona del Bailando 2010 y su coach, Peter actuó en una cámara cómplice en la que criticaba duramente a su novia, y se hacía el ofendido constantemente, mientras que ella ensayaba.

El marco donde ocurrió la cámara oculta fue el ensayo de adagio de Paula… .

El productor y también participante del certamen llegó a hacer la nota con mala onda hacia su novia. Frases como: ‘ Vamos a hacer una nota para que tengas más prensa’ o ‘ Mostrá así como que estás laburando, para que el jurado vea que sí trabajás’ y cuestiones más personales: ‘ ¿Para qué traés el perro? Estamos trabajando y traés el perro. Hacete el favor a vos, poné buena cara. Sos un desastre, te lo digo bien’ , pero no fue todo hubo más:‘ Sos un mamarracho bailando Paula, necesito hacer la nota, ponele onda y hace algo bien’ , le decía entre otras cosas Peter a su novia, mientras le gritaba y pegaba al perro.

La coach pidió que el bailarín bese a Paula, con el fin de provocar el supuesto enojo de Peter. Luego, el productor siguió criticando a su novia por otras cuestiones, todo esto hicieron que la modelo se ponga a llorar, visiblemente dolida y angustiada por las palabras de su novio.

Finalmente Pedro salió de la sala de ensayo diciendo, a la cámara: ‘ Yo no soy así, te juro. Me siento el peor del mundo, no la quiero ver más así’ , y acto seguido fue a consolar a Paula y a contarle que era todo, nada más y nada menos, que ‘ una jodita para La cocina’ .

Luego hubo besos y mimos de Pedro Alfonso para su novia Paula y para Moro el perro de ambos.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2329 noticias)
Visitas:
4370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
4
+ -
Responder

claudia (23/10/2011)

me gusta verlos acaramelados xq se ven ante las camaras distantes.pedro sos tierno!!!