Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Pedro Alfonso y Paula Chaves darán hoy el "si"

04/10/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste sábado será uno de los casamientos más esperados del año, el de Paula Chaves y Pedro Alfonso, cuyo amor nació en los pasillos de Ideas del Sur. La modelo y el productor sumaron una popularidad inusitada en la gente y son una de las parejas más populares, aunque haya un cierto rechazo a eso: "La exposición mediática nos volvió a hacer adolescentes", dijo la modelo.

Paula habló de su amor por Peter y afirmó que Olivia es la principal unión de ellos: "Olivia ya me unió a Pedro para siempre. Casarme hoy no es más que festejar tanto amor. Desde que tengo recuerdos soñaba con casarme, entrar a la iglesia vestida de novia, imaginar el camino hacia el altar y papá entregándome a Pedro... Me emociono".

La modelo también contó cómo será su fiesta: "Nada de autos de 1890, entraremos a la iglesia con el Ave María y saldremos con Melodía desencadenada del film Ghost. Vamos a encontrar la forma que Olivia nos lleve los anillos al altar porque no camina todavía". Paula se diferenció a Wanda Nara con la fiesta: "Nos parece agresivo quitar los celulares en la puerta, pero en el casamiento de Wanda la pasamos muy bien".

La modelo continuó: "Yo creo en el amor para siempre y en el remo diario. Me enamoré muchas veces pero jamás sentí lo que siento por Pedro. No por nada luché tanto por no enamorarme y la vida me venció".

Por último, Chaves habló sobre la participación de Marcelo Tinelli en el casamiento: "Su promesa fue parte del humor de una previa del Bailando. Esperamos que venga y que se porte con el regalito".

Pero no todo es alegría para los novios. Paula confesó los miedos que está viviendo previo a ir al altar.

Más sobre

"Tengo miedo de resbalarme en la bañera o de ir caminando por la calle y que me caiga una maceta en la cabeza", expresó con sinceridad.

La fiesta de Paula y Pedro será hoy, en Astilleros Milberg, en Benavídez, y tendrá 250 invitados.

La modelo y conductora de TV lucirá un vestido de muy alta costura, íntegramente trabajado a mano, con línea pura y fiel a la tendencia europea, en tono champagne o platino, con telas teñidas para realzar el tono de su piel, aldenató su diseñador Gabriel Lage.

Si bien hay muchos famosos invitados, hay dos que ya se bajaron de la lista por cuestiones laborales. Nazarena Vélez, ni su hija, Barbarita podrán asistir a la boda e sus excompañeros de teatro porque estarán de gira por Paraguay. Así lo confirmó Barbie a Jey Mammon, otro invitado que ya está listo para disfrutar de la gran boda del año.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.