Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Pedro Alfonso no quiere saber nada con un fuerte pedido de Paula Chaves

19/11/2016 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La maternidad tiene encantada a Paula Chaves. A un mes y dos semanas de haber dado a luz a Baltazar, su segundo hijo, la modelo está enfocada en el cuidado del pequeño y tiene en mente un gran deseo: agrandar la familia.

¿Qué le dijo Pedro Alfonso? Digamos que le puso un freno. "Paula está feliz, muy conectada con el bebé. 'Quiero tener muchos hijos', me dijo el otro día. 'Pará amor, ya somos bastantes...', le respondí yo", confesó el productor en diálogo con Agarrate Catalina de Radio Ciudad.

La modelo fue madre por segunda vez el pasado 4 de octubre. Olivia, la mayor, tiene 3 años.

"Estamos muy bien así. Ya somos una gran familia, salimos los cuatro y uno ya siente que la familia está completa. Además, los tres años de diferencia entre Olivia y Baltazar son bárbaros. Oli está feliz como hermana mayor... Así que bueno, iremos viendo. Hoy, no", agregó, y reforzó que se siente muy satisfecho con su presente.

Aunque Paula regresó al trabajo en Este es el show, igual se ocupa de todas las tareas del hogar y de los niños. "Todavía no me levanto a mitad de noche ni cambio muchos pañales", admitió Peter, sin culpa. "Pero ya va a parecer mi figura paterna. Es como que estoy detrás de escena, mientras Pau está pegada a Baltazar", justificó, y explicó que él se encarga más de los mandados con su hija mayor. Inclusive, va a ensayar con la pequeña.

En el verano 2017, el clan planea instalarse en Villa Calor Paz ya que Pedro volverá por sexto año consecutivo a protagonizar la temporada de verano. Esta vez se subirá al escenario con Abracadabra, comedia que se estrenará el próximo 25 de diciembre en el Teatro Holiday.

Contará con las actuaciones de Tomás Fonzi, El Polaco, Fredy Villarreal, Iliana Calabró y Flor Vigna, aunque no se descarta que se sume algún famosos más al potente elenco.

Por el lado de Paula, la modelo acaba de finalizar la licencia por maternidad y se reincorporó a Este es el show para celebrar la despedida. Después de nueve temporadas, el programa que lidera José María Listorti llegará a su fin en diciembre, por lo que Pedro ya piensa en producir algún formato con su mujer.

"Nos gustaría volver a trabajar juntos porque nos divertimos mucho todas las veces que lo hicimos. Quizá yo me veo más como su productor, o también podría ser su co-conductor. Todo puede ser", aseguró Peter.

Fuente:muy.clarin

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3822 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.