Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Pedro y Paula hacen terapia en Sábado Show

29/10/2011 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Este sábado 29 de octubre, Paula Cháves y Pedro Alfonso se someterán a la terapia con Dady Brieva en Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.

Paula Chaves y Peter Alfon so junto a Dady Brieva anticiparon una "terapia a fondo" de la pareja, en el segmento que se grabará esta tarde y se emitirá este fin de semana, en Sábado Show. "Hubo charla de casamiento entre nosotros", admitieron ambos. Pero "yo no tengo ni la llave de su departamento", dijo Pedro. "Yo no soy de decir con facilidad: dale, venite a vivir juntos", explicó Paula.

Brieva dirige una charla profunda, emotiva y que logra desnudar detalles inéditos de la relación sentimental que cautiva a miles de fanáticos en las redes sociales y la televisión. Elimage humorista fue al grano e introduce la charla preguntándoles qué es verdad y qué es juego mediático. "Lo que se plasma al aire fue siempre puro", confesó Paula. Pedro aseguró que está "muy enamorado de una chica que conquisté mediante la televisión, haciendo de todo para eso".

La sesión explora también en momentos dolorosos, como cuando el productor se emociona al referirse a su mamá fallecida o la modelo comenta que aún le duele la separación de sus padres.

En un clima más íntimo, el diálogo deriva hacia la génesis del romance y la primera vez que hicieron el amor; la forma en la que sus diferentes personalidades congenian y cómo imaginan que será trabajar juntos en la temporada veraniega teatral de Villa Carlos Paz.

Dady apela a un humor auto referencial y cierra la sesión hablando de cómo influyen las expectativas del "afuera" en las decisiones puertas adentro de la relación, y les regala una canción romántica para que se despidan bailando y cruzando palabras de amor.

image

EL MUSICAL DE MÓNICA LISTORTI

La mujer de José María realizará "el Musical" con más de veinte bailarines en escena. Se dará el gusto de bailar y cantar como una verdadera primera vedette, mientras decide su futuro laboral frente a la propuesta de realizar teatro en Carlos Paz.

La emisión sabatina contará también con dos emisiones imperdibles del segmento "Tu minuto de gloria", en sus dos categorías: ‘Imitaciones ’ y ‘Habilidades’. Más de quince participantes intentarán convencer con sus caracterizaciones y destrezas, a un exigente jurado compuesto por Reina Reech, Miguel Ángel Cherutti y Aníbal Pachano.

Además, cinco cómicos de primer nivel le dibujarán una sonrisa a la noche en la Gala de Humor: Alacrán, Iván Russo, el Mudo Esperanza, Sergio Gonal y Jorge Corona.

VUELVEN LOS LENTOS A LA COCINA DEL SHOW

A las 14, arranca otra emisión del programa más divertido de los sábados, donde César Banana Pueyrredón cantará varios de sus hits en La Cocina del Show, que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo-.

Las notas más desopilantes del backstage de Bailando 2011 y las declaraciones más calientes de los participantes del certamen serán un plato fuerte en el programa. Nuevos aspirantes concursarán en el Campeonato de Hip Hop con novedosas propuestas. Paula Cháves tendrá su revancha e intentará ganarle a su rival Pedro Alfonso en la mesa de truco.

La música tendrá su espacio en la tarde del sábado, con la banda Play en vivo y las bandejas de DJ Mosquito.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2314 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.