Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

Pedro Sánchez ya se aproxima a la champions league de Zapatero.

14/09/2020 07:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tenemos que reconocer que hemos metido la pata con las cualidades de mando y gestión de Pedro Sánchez al criticarle su sabiduría y su gran tino político. Lo de los grandes acontecimientos que el cobit ha traído a nuestra nación, así nos lo manifiesta. Ya sabemos que somos los nº 1 de la UE en muertos por el virus Chino, pero ahora ya nos hemos enterado que también somos los primeros en la destrucción de empleo en esta comunidad económica, todo un triunfo para este gran gobierno social-comunista, es lo que siempre han querido estos señores del desastre, parecernos más a el fantástico país de Venezuela, donde nuestros comunistas en el poder aprendieron lo que era en realidad una gran nación.

Zapatero, el anterior presidente, que puso el camino para lograr este portentoso acontecimiento, debe estar satisfecho con la evolución que están tomando los acontecimientos, ya que él solo pudo estar en la champions league un plis plas, vamos de lo que va de hoy para mañana.

Maduro ha hecho bien su trabajo, y lo pagado a Zapatero y al comunista hermano, de Pablo Iglesias, lo puede dar por bien amortizado, pronto la economía española será similar a la suya.

Y mientras nos hundimos a más velocidad que el Titanic, la oposición se lo pasa de miedo discutiendo banalidades y criticando, muy democráticamente, las locuras de estos descerebrados y trasnochados delincuentes.

Pedro, conociendo tu adhesión y firmeza con la causa literaria, esperare emocionadamente tu próximo "libro-copia" que espero nos comunique la intervención en este desastre económico y social, tuya y del vicepresidente "señor coleta". Si quieres ampliar el estudio, copia algo de Zapatero, pues sabes de el que es muy simpático en sus manifestaciones y ocurrencias y esta jocosidad, siempre se agradece cuando el libro es un insensato libelo a la cordura y gravedad.

Cuando dejes de hacer reír a Europa entera y asustes a nuestros socios con los presupuestos económicos que se le ocurran a Pablo, esos que no dejen satisfechos a nadie, entonces será cuando esa oposición "fascista" comenzara a tratar de solucionar el problema que ustedes han creado de ruina y desolación, porque como siempre, serán ellos las culpables, y los auténticos delincuentes volverán a hablar de Franco y de la memoria histórica de hace 70 años cuando después de desangrar a España desean que se les premie por hacerlo. No sois buena gente.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (362 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
2693
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.