Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Peeling Natural de la mano de Genuinos Activos.

11/08/2016 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola Queridas seguidoras. Hoy voy a hablarles de renovación celular. Ya queda poco tiempo para seguir con estos productos dado que el sol ya de a poco va a empezar a ponerse mas fuerte ( al fin se va este invierno tan largo!)Este invierno me anime a usar ácidos, como ya les conté en otros posts.

En la búsqueda de cosas nuevas para mi piel conocí Genuinos Activos. Allí, Monica Luraschi me recibió en su negocio, donde nos conocimos de casualidad una tarde que andaba caminando por Palermo. En esta charla de productos y testeos, que ya les ire contando, me contó acerca del ácido mandelico 100% puro que ella vendía.Inmediatamente me rendí a este producto. Viene puro 100%, en polvo y hay que diluir con agua.El frasquito de la foto rinde para cinco días y Monica me contó como se usa:

Hay dos maneras y de acuerdo a lo que se elija, dos efectos. Una es usarlo debajo de la crema hidratante, y obviamente con proteccion solar. esta forma, va a dar luminosidad a la cara.La otra es colocarlo sobre rostro limpio y dejarlo actuar toda la noche. Durante cinco noches. Si eligen hacerlo así lo que se logra es un peeling, ya que a los cinco días empieza la descamación y renovación.

Más sobre

Así que me compre el frasquito, y me fui dispuesta a hacer el ritual puro, durante 5 dias a la noche.

No les voy a mentir, tenia miedito de quemarme, de pelarme, no se de que. Pero Monica fue tan convincente y tan hermosa tiene la piel que lo hice tal como me indico.No me paso nada malo, no me ardió, no me quemo, solamente era rarito tener ese granulado en la cara pero nada que no se pueda aguantar, solo son 5 noches!

A los cinco días, que termine el frasquito me empece a pelar suavemente y pase exfoliante tal como me indico ella. Creo que lo mas indicado serian esas cremas tipo "Gommage" o bien una microdermoabrasion con punta de diamante tal como me lo recomendó ella.

La piel queda suave, luminosa, afinada. No tengo palabras para describirles mi alegría frente a este descubrimiento y contarles que en otros posts hablaremos mas sobre esta marca de cosmética natural y vegana. Monica ademas de ser super amable sabe asesorarlas muy bien y ademas es super generosa a la hora de dar secretos de como usar sus productos y sacar el máximo provecho de ellos. Yo, en realidad soy una consumidora conforme y feliz y quiero seguir conociendo mas de la marca así que volveré a su showroom a visitarla.

Alguna conocía la marca?

Segui Genuinos Activos en Facebookwww.genuinosactivos.com.arBulnes 1972 - Palermo CABA


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (942 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
72
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.