Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

La pelea del Milenio, “Salud Mental” secreto oculto

10
- +
19/07/2019 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué significa toda esta propaganda? ¿Qué hay de tras de todo este movimiento de marketing y promoción “Salud Mental”?

Junto a las noticas y los eventos de mayor suceso, las historias más mencionadas en los medios de comunicación y las redes sociales, noticias de mayor tendencia, Hashtag (#), que están de moda, en Vogue y boca de muchos personajes prominentes y personalidades importantes es: “Salud Mental”. 

Noticias variadas; climáticas “Salud Mental”, tras huracanes “Salud Mental”, políticas, militares, sobre Iglesias de varias denominaciones, medicina por supuesto no puede faltar, manejo de indigentes en las calles, presos y procedimientos judiciales, etc. Etiquetadas con un sello caliente al rojo vivo “Salud Mental”. 

Alcaldes, Gobernadores, Fiscales Generales de condados, policías, educadores, profesores, personas dedicadas al servicio social y comunitario, militares, curas, pastores, hasta llegar a personas con trabajaos más sencillos, se pueden sentar en una mesa y de alguna u otra manera la discusión salta a relucir. 

¿Qué significa toda esta propaganda? ¿Qué hay de tras de todo este movimiento de marketing y promoción “Salud Mental”? 

Como puedes hablar de “Salud Mental”, sin siquiera saber el significado de qué es la Mente. Cómo trabaja, qué le hace al cuerpo, porque es considerada un elemento totalmente separado del cuerpo. ¿O sigues pensando que la Mente es el Cerebro? si fuera así, ¿porque tienen dos nombres diferentes? 

Más sobre

“El intento de controlar con fines nocivos o encubiertos es dañino. Pero lleva consigo el ingrediente del desconocimiento”. L. Ronald Hubbard 

DECLARACIONES SOBRE LA SALUD MENTAL por la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos CCHR. Todas las organizaciones sobre los derechos humanos han creado códigos mediante los cuales alinean sus propósitos y actividades. La Declaración de Salud Mental de los Derechos Humanos expone los principios que rigen a CCHR y los estándares por medio de los cuales las violaciones a los derechos humanos por parte de la psiquiatría son incesantemente investigados y expuestos. 

El derecho a completo consentimiento informado, incluyendo: la prueba científica o médica que confirma el supuesto diagnóstico del trastorno psiquiátrico y el derecho de refutar cualquier diagnóstico psiquiátrico de "enfermedad" mental que no pueda ser médicamente confirmado. 

La divulgación completa de todos los riesgos documentados de cualquier fármaco propuesto o "tratamiento". El derecho a ser informado de todos los tratamientos médicos disponibles que no incluyen la administración de un medicamento o tratamiento psiquiátrico. El derecho a rechazar cualquier tratamiento que el paciente considere perjudicial. 

Averigua que es realmente “Salud Mental”. Comisión de Ciudadanos por los Derechos http://www.cchr.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (56 noticias)
Visitas:
102
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.