Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvia Beatriz Giordano escriba una noticia?

Entre peleas y caprichitos... EL CULEBRÓN DEL PODER

24/05/2010 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Bicentenario, el Colón, la pelea de los politicos pero ¡Viva Argentina! llega el Mundial

Que voy, que no voy. Que los invito o que no los invito...

El asunto del Bicentenario no sólo sirve y/o sirvió para distraer a los distraídos de siempre (o sea nosotros, el Pueblo) de la temática económica -bonos y bonistas-, políticas -dnu-, sociales -las de siempre - sino también para poner de manifiesto (y van... ) los caprichos adolescentes de nuestra Presidente y la actitud mal educada de cierto jefe de gobierno de la ciudad más importante de la república. ¡Pateo a - ¿será Primer Caballero? - tu maridito y amorsito del alma y después te llamo por teléfono para decirte: ¡Che, ¿cómo no vas a venir?! El Colón es de todos... (todos los que tienen abono, o pueden pagar la entrada para ver el espectáculo. Tampoco la pavada ¿no?). Mientras tanto a la "Cena de Vigilia" que organizó la Señora de la Casa Grande, le quedaron cortos los cubiertos y no pudo invitar a los ex-presidentes (¿no había lugar ni en la cocina?) ni al actual vice "panqueque" Cobos (y que me perdonen los radichetas, pero el mote le va de 10). Y craso ERROR: dejó afuera a la Su Giménez e invitó a la señora Mirta, que cada vez muestra más la hilacha. ¿Por qué nadie le pregunta a esta señora tan contestataria que hizo o hace el heredero De Narváez? Claro que es dueño del canal que le da pantalla, así que seguramente algo debe haber hecho y sino... será cosa de inventarlo, como es todo en este millonario que compró su posición dentro del poder. Político inventado, con menos Estado y Patria caminados que un bebé de pecho (aunque él de bebé de pecho no tiene NADA).

Volviendo al "ñudo" (estamos en fechas patrias y usar el lenguaje autóctono no me cae mal) de la cuestión: los caprichos de la dama y la mala educación del jefe de gobierno, dejan un sabor amargo.

Cuando tirás una frase injuriosa o desagradable en los medios y ésta es repetida hasta el artasgo, te la tenés que bancar, pibe: los lobos (periodistas de diente largo y tinta amarilla) están a la expectativa de que pase algo así. ¡Andá a cantarle a Gardel si la sacan de contexto!. Se supone que como político de carrera -perdón, sos ingeniero de carrera- tenes que tener cierta cintura y saber lo que podés o no decir en rueda de prensa. Y si metiste la pata: disculpate por los mismos medios y no por teléfono. Eso es de ca... cobardes. ¿Quién te dice que hubieras evitado todo el bochorno?. Claro que andás con la sangre en el ojo por el tema de las escuchas, pero eso dejalo para la justicia: siempre se puede apelar -o no- ¡qué se yo en lo que andás! muy trigo limpio no das.

¡Che, ¿cómo no vas a venir?! El Colón es de todos... (todos los que tienen abono, o pueden pagar la entrada para ver el espectáculo. Tampoco la pavada ¿no?)

Y Cristina, tu maridito del alma es eso: tu marido. Tu obligación es cumplir con tus deberes de funcionaria: invitar a todos los que corresponda invitar a tu fiesta, incluyendo a los ex-presidentes -¿o te crees que vos sola hacés PATRIA?. Me parece que sos la menos indicada para creértela. - y hacer acto de presencia en la reinauguración del Colón, que tantos erarios públicos se llevó.

¡Ah! eso sí: tengo que felicitarte por toda la fiestonga popular del BICENTENARIO. Lo que espero es que trates con mismo fervor todas las cosas que faltan hacer por la gente.

Pero bueno, por suerte llega el MUNDIAL y ya tenés algo más para seguir distrayendo a los distraídos de siempre (el pueblo o sea estos idiotas - con perdón de los idiotas - de siempre).


Sobre esta noticia

Autor:
Silvia Beatriz Giordano (8 noticias)
Visitas:
533
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.