Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Peligra el caño de Coki Ramírez en Showmatch ¿Lesión o celos del jefe?

11/08/2011 03:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante un móvil con el programa BDV, Coki aseguró que no está pasando un buen momento: ‘ Estoy maso, medio pachucha, recién vengo de la clínica. Me hice radiografía, hace tres días que respiro y me duele muchísimo la espalda. Me lesioné con el caño, es mucho esfuerzo para trepar’ .

‘ Venía bien y de repente sácate... Así como estoy hoy, no lo puedo hacer. Yo ya tengo la coreo, los moretones, pero no puedo más. La semana que viene parece que me toca, pero me pidieron que no me mueva hasta ese día’ , reveló.

Más sobre

‘ Esta noche tengo un show en Chivilcoy, pero no puedo respirar, me voy a tener que poner una inyección’ , confesó, por lo que tendrá que ver cómo es su evolución para saber si podrá bailar su tan promocionada coreografía del caño.

Por otro lado, Coki se mostró un tanto molesta con la actitud de algunas chicas que acosan a Marcelo Tinelli: ‘ La única pollera que puede colgar es la mía, hay una maldición con las otras. Me encantó la Cumbia de Larissa (Riquelme), pero ya mucho chupeteo, no te desubiques. Marcelo se tiene que hacer respetar’

Pero hay otra versión paralela que dice que la cordobesa si bien esta muy dolorida, Marcelo Tinelli no está conforme con la coreo hot que tiene Coki.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Visitas:
451
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.