¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena Dcl escriba una noticia?
Te sugerimos unas pelis para que pases el día de San Valentín en grande, seas un romántico o no, apuntate a pasar un viernes de cine
Pues si, ya estamos en febrero, en la semana de San Valentín esa en la que todos los comercios nos invaden con flores y corazones por doquier, el amor está en el aire… o no. Quizás tu estés en el culmen del amor y quieras celebrar la festividad por todo lo alto, o quizás seas de esos otros muchos que prefiere mirar hacia otra parte y pasar este día como otro cualquiera o… quizás seas un hater de San Valentín y tu propósito sea “hackear” a todos aquellos que vomitan arcoiris y corazones de amor. Sea cual sea tu caso, no te preocupes que tu tele y el cine te acompañan. Puedes sobrevivir a este día con un plan low cost: Tu televisor barato, unas palomitas y la compañía que tu elijas (la soledad a veces también es buena compañía), y queda bien y disfruta sea elijas el plan que elijas.
Si eres de los que optan por un plan romántico en toda regla, y vas a ver una peli de amor en pareja o… vas a recrearte en soledad del amor y el desamor, te proponemos cuatro títulos para que veas todas las vertientes del amor.
El diario de Noa, amor, amor del bueno del de para toda la vida, y es que esta peli de prisma rosa y amoroso te sacará alguna que otra lagrimita, en su historia y desenlace.
La ciudad de las estrellas. La La Land, La bonita historia del amor que… pudo haber sido, y es que amigos, la vida da muchas vueltas, una historia de amor con altas dosis de realismo, galardonada en los Oscar.
Los Puentes de Madison y es una apuesta clásica por el amor maduro, con la consiguiente elección entre lo que nos dicta el corazón y la cabeza, dirigida por Clint Eastwood.
Habitación en Roma la más disonante de entre los títulos, por ser la única película no americana que incluimos en la lista, nos narra de forma romántica pasional y delicada la historia de amor entre dos mujeres, con acento español, otra obra de Julio Medem que deja sin habla por su sensibilidad.
Si por el contrario optas por hackear este día con pelis, que pese a que mencionan la festividad, te damos 3 opciones y así hacemos un cuatro, tres, dos, uno...
Un San Valentín de Muerte, ¿cine de terror en San Valentín? Pues sí una apuesta fuerte sin duda, se trata de una peli de terror adolescente con más de un sobresalto y con muy muy poco amor.
San Valentín sangriento, aquí podemos elegir entre dos versiones la de 2009 o la de 1981 con una misma temática un asesino dispuesto a matar a teens enamorados.
La Cumbre Escarlata, para terminar pues… que mejor que una de Guillermo del Toro en la que una escritora ha de elegir entre dos amores en un escenario digamos ¿terrorífico?
Si quieres hacer directamente como si este día no existiera… Ojalá tengas un Smart Tv… y puedas elegir contenido a la carta optando entre tus contenidos habituales, porque lo que viene siendo la televisión convencional, te bombardean con tal festividad (desde capítulos especiales de los Simpsons a… mencionar hasta en los concursos). Plantéate huir, y optar por contenidos a la carta, total… Hay innumerables Smart tv baratas y de buena calidad, donde como plan te proponemos:
Netflix… OH inseparable e infalible Netflix, tú nunca nos decepcionas y en ti podemos encontrar… ¿prácticamente todo?
HBO, pues eso lo que viene siendo que ellos hacen un super menú y que tu eliges el plato, sin nada programado o marcado, tu elijes.
Por último y como plan estrella, para este día elijas lo que elijas… El mejor plan como de costumbre está en la compañía, y es que a veces un mismo es la mejor de las compañías y solo necesitamos nuestra tele, un sofá calentito y… a disfrutar, solos o compañía. Ese sería nuestro top 1:
Tu mejor plan, tú y la compañía que tu elijas.