Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

La Pelota regresa en Lima 2019

27/12/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019 se sumarán nuevos deportes y en varios de ellos podría haber presencia puntana. Es el caso de los Villegas quienes buscarán repetir sendos títulos conseguidos en Guadalajara.

Del 26 de Julio al 11 de Agosto del 2019 se disputarán en Lima (Perú) los 18° Juegos Panamericanos, certamen que La Punta también quiso organizar pero que no terminó por convencer a la ODEPA (Organización Deportiva Panamericana).

Si bien falta más de un año para la cita continental, Lima 2019 ya presenta novedades en cuanto a sus disciplinas. A las ya tradicionales se les sumarán Bowling, Fisicoculturismo y Surf como así también la Pelota Vasca, deporte que estuvo ausente en Toronto 2015 pero si en Guadalajara 2011.

"Estamos entrenando para volver y defender el título. Ya jugamos torneos oficiales, acabamos de conseguir con Alfredo y Gabriel el Argentino, así que, vamos por el buen camino" nos dice Jorge, el mayor de "Los Galácticos".

En Guadalajara la Pelota Argentina consiguió tres medallas doradas. La primera llega en la modalidad Pelota Goma con Gabriel Villegas y Facundo Andreasen. La segunda y más recordada, fue en Pelota Cuero con Cristian Algarbe y un Jorge Villegas que disputó los últimos puntos con "media paleta". El tercer fue para la dupla Nicosia-Erguera en Pelota Goma Frontón 30mts.

Nota: Gustavo Falduti Fotos: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
952
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.