Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Pensamiento positivo para ser feliz

24/06/2015 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos de pensamiento positivo para ser feliz de verdad

Pensar en positivo es uno de los objetivos más importantes para ser feliz y vivir el momento presente con ilusión: ¿Qué hacer para pensar en positivo? ¿Cómo elevar el nivel de satisfacción? El pensamiento positivo es una actitud ante la vida que poco tiene que ver con la situación sentimental. Escucha los síntomas de tristeza para conocerte a ti mismo.

En Globedia te damos las claves para practicar el pensamiento positivo y reforzar tu ánimo: 

1. Establece objetivos concretos, específicos y alcanzables. Reflexiona sobre qué metas te gustaría cumplir y elabora un plan de acción para alcanzarlas.

2. Comparte tu tiempo con amigos cuya compañía te resulta agradable. Sin embargo, no renuncies al placer de conocer gente nueva porque las relaciones personales son muy agradables.

3. Mantén un contacto habitual con tu familia. No existe ninguna familia que sea ideal ya que además en las relaciones de intimidad es donde es posible conocer mejor las virtudes del otro pero también es posible apreciar más los defectos. En ese caso, valora las cualidades de aquellas personas que forman parte de tu vida.

4. Sonríe a la vida como si se tratase de un espejo y pon en práctica la ley de la atracción. Puede que no tengas la posibilidad de modificar todas las circunstancias externas, sin embargo, siempre puedes cambiar tu actitud. 

5. Practica tus aficiones puesto que el tiempo de ocio es uno de los tesoros existenciales. Pero además, lucha también por superarte a ti mismo a nivel profesional. Apuesta por los cursos de formación ya que el reciclaje profesional también incrementa las opciones de éxito profesional.

6. Cuídate a ti mismo no solo en los días de cumpleaños o en las fechas señaladas. Es muy importante que siempre tengas presente que tú eres la persona más importante de tu vida. El amor hacia ti mismo es una complacencia existencial que también te ayuda a mejorar las relaciones personales con los demás. En este contexto, es un signo de inteligencia emocional aprender a decir no, marcar límites.

7. La Práctica de ejercicio físico es muy importante para elevar el pensamiento positivo. Tras un día de duro trabajo es posible salir a dar un paseo para recargar las pilas. Respirar aire puro y el contacto con la naturaleza reduce el nivel de estrés.

8. Aspira a ser la mejor versión de ti mismo ya que tu fuerza de voluntad es infinita y puedes transformar tu mundo a partir de tu actitud.

9. Vive en el presente, no te quedes estancado en el pasado.

10. Cada día es una nueva oportundiad para empezar desde cero y sonreír. Por tanto, amor y amistad es un tesoro que comienza en la actitud. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
3010
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.