Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Héctor Armando Espinoza Toledo escriba una noticia?

Pensamientos de amor 1

24/06/2019 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El amor, el más importante sentimiento

Resultado de imagen de pensamientos de amor

 Hoy eres ausencia, dolor, sufrimiento, mañana serás recuerdo, consuelo, esperanza, por siempre serás amor, el más sublime amor, el verdadero amor

Hoy resplandece de nuevo el sol, su maravillosa luz, ilumina nuestras vidas y nos dice que siempre hay consuelo, esperanza, siempre hay amor, nuestro amor.

Eres el consuelo para mi sufrimiento, la paz que calma mis angustias y aleja mis temores, la esperanza ante la incertidumbre, la fuerza para seguir luchando, la vida a la que me aferro para detener la muerte, el todo para evitar la nada, eres el amor.

La magia del pensamiento te trae a mi, siento tu presencia, la belleza de tu imagen me acompaña, recorremos calles, otrora tristes, hoy llenas de alegría, el cielo azulisimo, nos envuelve en un manto de felicidad y nos dice, si hay amor, el sublime amor, el verdadero amor.

La soledad, la paz, el mar, contemplo extasiado su inmensidad, su quietud me invita a contarle mis penas, el suave rumor de sus olas me responde, para todo dolor siempre hay consuelo, ante el sufrimiento existe la esperanza, sigamos amando, sigamos viviendo.

El cielo gris, me cubre con su manto de tristeza, siento el dolor de la ausencia, la angustia de la soledad, busco el consuelo del recuerdo, la luz de la esperanza, el pensamiento te trae a mi, vuelve la paz, vuelve el amor, vuelve la felicidad, vuelves tu.


Sobre esta noticia

Autor:
Héctor Armando Espinoza Toledo (64 noticias)
Visitas:
1624
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.