Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?

Pensamientos (III).

0
- +
12/11/2019 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tan solo se puede vivir de las rentas, mientras duren, y lo malo es que se acaban (sobre todo cuando únicamente se abre la caja para sacar, y nunca para meter). A pesar de ello, hay quienes pretenden vivir eternamente de la herencia de un ilustre apellido de esplendoroso pasado en la época Medieval, sin darse cuenta de que esta, se terminó hace ya unos siglos. Se suele decir que para entender a los hombres, hay que ponerse a su altura, sin embargo, resulta bastante complicado comprender muchas de las decisiones que toman los políticos, cuando una gran parte de ellos demuestran con su forma de proceder que son unos auténticos enanos mentales, y no deberían de existir demasiados inconvenientes para poder entenderlos.

¡Tanto tiempo empleado y tanto esfuerzo dedicado a encontrar algo, que estaba en mi poder, y yo sin enterarme! No es un pecado reconocer que ante determinadas situaciones que la vida nos plantea, muchas veces tengamos miedo, pero a partir de ahí, siempre hemos de buscar el camino de la sabiduría, que nos aleje de él.

Resulta estimulante mostrarse siempre abierto a nuevas experiencias en la vida, pero hay que tener cuidado con los experimentos peligrosos, que llevan puesto con toda claridad el sello del desastre.

Fran Laviada


Sobre esta noticia

Autor:
Fran Laviada (236 noticias)
Fuente:
fran-laviada.mozello.es
Visitas:
3
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.