Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sixtojavier escriba una noticia?

Los 10 Peores Carteles De PelÍculas

12/07/2017 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Sixto Javier Pérez

Normalmente las películas se suelen valorar por el guion, las actuaciones, la fotografía, la dirección... Pero es cierto que antes de ver una película el tráiler suele ser un factor importante e incluso su cartel. Porque, aunque no te lo creas, hay muchos que deciden ver una película por lo que le transmite el póster. Por ello, he seleccionado los peores carteles de películas. Han sido tantos los elegidos que he decidido dividirlos en varias partes. A continuación les muestro los diez primeros:

10. Sexo en Nueva York 2 (2010)

image

Es cierto que el photoshop está presente en la mayoría de los carteles para quitar alguna arruga, iluminar la piel, retocar la nariz, los ojos... pero en esta ocasión le han quitado más de 30 años a las protagonistas. ¡Parecen otras!

9. Guerra Mundial Z (2013)

image

Hablando de photoshop... Este cartel no se lo cree nadie, y menos tras ver la película, pues las figuras de los protagonistas es de un fotograma donde no veíamos nada de lo que aparece a sus espaldas. Con el presupuesto que tuvo esta superproducción, ¿cómo no cuidaron estos detalles?

8. Los pasos perdidos (2001)

image

Los encargados de hacer este poster tuvieron muy buen ojo. Fueron directamente a por el mejor paisaje.

7. La milla verde (1999)

image

Hay muchos rumores que afirman que el museo de cera de Madrid ha participado en la elaboración de este cartel. El resultado ha sido brillante. Por cierto, quien no lo tenga claro, la masa de plastilina amarilla que aparece en grande es Tom Hanks.

6. Virgin Territory (2007)

image

Este el típico cartel que lo puedes girar para verlo desde diferentes perspectivas (super divertido), pero lo mejor de todo es que para poder hacer dicha foto los actores tuvieron que jugar al famoso Twister. El protagonista se lo pasó genial.

5. Gibby (2016)

image

Lo mejor es la cara de ella. ¡Está sufriendo! No hay que mirar dos veces para darnos cuenta que la pobre chica está deseando que le quiten el mono.

Chef (2014)

image

El cartel más cutre que he visto. Lo hicieron con las caras recortadas de los protagonistas. Una auténtica chapuza que da vergüenza ajena.

3. The Accidental Husband (2008)

image

Sí, la novia está cayendo, pero no la veo muy preocupada, tal vez porque tiene a dos hombres esperándola con los brazos abiertos, ¿o están orando? La verdad que no lo tengo muy claro. Todo es tan creíble que tengo muchísimas ganas de ver la película.

2. Heavy Petting (2007)

image

Diez años después de su estreno todavía sigo en shock, no por la película, que como comprenderán ni me he atrevido a verla, sino por su vergonzoso cartel. La protagonista está como ida, con una sonrisa extraña, perturbadora, siniestra... pero quien realmente está gozando es el perro, ya que incluso mira a la cámara con cara de ¡mmmmm qué rico! Lo que no me queda muy claro es si el cartel está hecho en el Paint o en Power Point.

1. The Greening of Whitney Brown (2011)

image

Te prometo que no es una broma. A mí también se me quedó la misma cara que tienes ahora mismo. Pero bueno, es respetable, unos deciden llevar al perro en el coche y otros al unicornio. En definitiva, un cartel hecho con mucho esmero, cariño y sobre todo con mucha magia. Aviso urgente: la película no es recomendada para mayores de 3 años. Puede provocar peligrosas pesadillas.


Sobre esta noticia

Autor:
Sixtojavier (1066 noticias)
Fuente:
revistabinter.com
Visitas:
6643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.