Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Perchero para accesorios by Grana Trencadis

13/10/2015 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una propuesta ideal para regalar a Mamás fans de la decoración y el handmade

Buenos Aires – Octubre 2015,  Grana – Trencadis un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos,  presenta un nuevo producto intervenido en mosaico pensado para obsequiar el día de la madre.

 

Como cada mamá es única y especial Grana Trencadis propone para sorprenderla en su día un regalo exclusivo y original. En esta ocasión, la artista Grana Carrer diseñó un perchero decorativo para colgar accesorios.

 

Esta pieza fue creada sobre una placa circular de fibrofácil de 20cm de diámetro, revestida en pintura sintética al agua de color rosa e intervenida con azulejos de diferentes tonos y estampados y en el  centro colocó un elegante tirante de cerámica que permite colgar collares y pulseras. 

 

El perchero para accesorios tiene un valor de $300.- y debe solicitarse con anticipación al (011) 4574-1308 o a info@granatrencadis.com.ar   

Acerca de Grana – Trencadis

Nace con la intención de dar a conocer, las obras que la artista Grana Carrer diseña y crea, bajo la técnica del mosaico. Cada trabajo se realiza a pedido del cliente, donde se monta la idea en un diseño previo antes de realizarlo sobre el soporte elegido por el cliente. Este tipo de trabajos pueden hacerse en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos. Además de dedicarse a sus obras,  Grana Carrer dicta seminarios para transmitir la experiencia artística del trabajo en mosaico.

Para más información: www.granatrencadis.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
2005
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.