Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Perdidos en la Tribu, ganaron todos y se repartió el premio

02/08/2012 19:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Perdidos en la tribu conducido por Mariano Peluffo mostró las viviencias de tres familias argentinas en distintas tribus de África y Asia, llegó a su fin con despedidas muy emocionantes.

Luego de un mes de convivencia, las tres familias fueron aceptadas llevándose los 100 mil pesos de premio cada una.

El objetivo del docu-reality era que estas tres familias logren adaptarse y sean aceptadas por los nativos. No sólo todos fueron aceptados por los respectivos grupos sino que además se mostró el fuerte vínculo emocional que se estableció entre los argentinos y los habitantes de las tribus de Namibia, Indonesia y Etiopía, a pesar de todas las diferencias.

Luego de la emotiva despedida de los nativos con los que convivieron durante un mes, los Moreno, los Villoslada y los Funes fueron llevados a un hotel donde los esperaban con comidas típicas del lugar. Volvieron a bañarse con agua y jabón después de 30 días.

Ya en Argentina, Peluffo los visitó en sus respectivas casas para que contaran la experiencia vivida. Todos coincidieron en un cambio radical en sus vidas y el hecho de haber podido aprender ciertos valores que superaron a los de su vida cotidiana.

Las tres familias reunidas en sus respectivos hogares vieron por últimas vez a los Hammer, a los Mentawai, y a los Himba, en un video donde los nativos dejaron sus saludos finales. Tras esto, recibieron el premio de los 100 mil pesos.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.