Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Pérez Corradi :"La Morsa" era Aníbal Fernández

06/07/2016 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante la jueza María Romilda Servini, Ibar Pérez Corradi brindó esta tarde declaración indagatoria y respondió "a todas las preguntas" y señaló a Aníbal Fernández como "La Morsa", el hombre detrás del negocio de la efedrina.

En el marco de la causa en la que se lo investiga por trafico de efedrina y de ser el autor intelectual del Triple crimen de General Rodríguez, Pérez Corradi señaló queSebastián Forza, una de las víctimas, le reveló la identidad. "Forza me dijo que La Morsa era Aníbal", declaró el financista, según indicó TN,aunque manifestó que nunca se encontró con el exjefe de Gabinete.

Esta mañana, Carlos Broitman, defensor había anticipado que "Pérez Corradi saben quién es La Morsa, pero va a hablar con elementos y pruebas para determinar quién es. La Morsa existe, aunque capaz hay más de una morsa", sostuvo.

Martín Lanatta, uno de los condenados por el triple crimen, ya había vinculado a Fernández con el tráfico de efedrina, especialmente a México y había asegurado que un personaje sindicado con el apodo de "La Morsa" era efectivamente el funcionario kirchnerista.

Más sobre

Declaración. "Ha dado respuesta a todas las preguntas que hizo la Dra. Servini y ha ampliado algunas cuestiones. Ha dicho que es totalmente inocente en el crimen que se le imputa y ha declarado también en la causa de la efedrina", reveló Carlos Broitman, abogado defensor de Pérez Corradi.

"Por respeto a la doctora, nos comprometimos los abogados a no dar información en base a las medidas que se puedan estar tomando", respondió ante la consulta de si efectivamente el detenido señaló al ex Jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández. Según puntualizaron sus defensores, el acusado de ser autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez aportó "elementos de prueba" sobre el tráfico ilegal de efedrina. A su vez, el ex empresario farmacéutico pidió ser incluido en el programa de testigos e imputados protegidos debido a su declaración según informó otro de sus abogados, Juan José Ribelli.

"No ha terminado de declarar", explicó el defensor, quien agregó que "mañana mismo o el próximo lunes" puede continuar la indagatoria, según lo determine la jueza. "Algunas cuestiones me han sorprendido"; sostuvo Broitman en base a la declaración y consideró que Pérez Corradi "esta tranquilo".

"Vino a hacerle frente a la justicia", sostuvo el defensor, y añadió que "no vino como arrepentido, está en un calabozo".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.