×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Aceites Esenciales BlogMiembro desde: 07/08/19

Aceites Esenciales Blog

http://https://aceitesesencialesblog.com/

179
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.296
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
15/10/2019

Cada vez es más común ver a personas interesadas en un blanqueamiento dental para lucir una sonrisa blanca y brillante, pero, ¿qué es un blanqueamiento dental LED?

Si buscas alegrar tu sonrisa, hay muchas opciones a tener en cuenta en tu búsqueda de unos bonitos dientres blancos La tendencia altamente popularizada, el blanqueamiento con luz LED, ha sido ampliamente promovida por personas influyentes de celebridades en las redes sociales. Estos blanqueamientos de dientes en el hogar usan tecnología LED, y muchos usuarios juran por su efectividad, pero ¿realmente funcionan?

Para comenzar, los principios del blanqueamiento dental funcionan aplicando un agente especial que se sabe que blanquea las manchas en la superficie de los dientes. Para acelerar esta reacción, se ilumina una fuente de luz azul en el área tratada para acelerar el proceso. Si bien la luz ultravioleta es la fuente de luz más utilizada, recientemente ha habido preocupaciones de seguridad sobre su posible vínculo con el cáncer.

La luz LED es mucho más segura y tiene una serie de beneficios en comparación con la luz UV potencialmente dañina. La luz LED se usa junto con agentes para blanquear los dientes para ayudar a alegrar su sonrisa. Sin embargo, un aspecto a entender es el hecho de que la luz LED por sí sola no hará nada para ayudar a blanquear los dientes. Debe usarse con un agente blanqueador como el peróxido de hidrógeno o el peróxido de carbamida. Se sabe que estos dos agentes eliminan las manchas superficiales y la decoloración más profunda al alterar su estructura química.

Según un estudio publicado en el Open Dentistry Journal, el blanqueamiento con LED puede ser eficaz para ayudar a acelerar el proceso de blanqueamiento. Cuando se combina con agentes blanqueadores a base de peróxido de carbamida, se ha demostrado que la luz LED es un catalizador potente para acelerar el blanqueamiento dental. También ofrece una experiencia mucho más segura en comparación con el blanqueamiento con luz UV tradicional.

En cuanto a su seguridad, la luz LED parece ser bastante segura. El blanqueamiento en el hogar con kits de luz LED se puede hacer de manera muy segura, con complicaciones mínimas. El mayor riesgo de estos kits no proviene de la luz LED, sino de los agentes blanqueadores utilizados, ya que generalmente contienen una forma de blanqueador que puede ser tóxico. Puede encontrar algo de sensibilidad e irritación de las encías después de usar uno de estos kits, pero eso debería desaparecer poco después de completar el tratamiento.

Los mayores atractivos para los kits de blanqueamiento con luz LED son el hecho de que son muy asequibles en comparación con el blanqueamiento realizado en el consultorio de un dentista. También son muy convenientes, lo que le permite blanquear en la comodidad de su hogar.

Recuerde, el blanqueamiento dental nunca es permanente, y no debe usarse como un sustituto para practicar una higiene bucal adecuada. Cabe señalar que es posible exagerar el blanqueamiento dental, lo que puede dañar el esmalte de los dientes si se hace con demasiada frecuencia. En general, el blanqueamiento dental con luz LED es un avance sólido en el tratamiento en el hogar, y se puede hacer de manera segura y efectiva a una fracción del costo.

 

Más aquí

Más recientes de Aceites Esenciales Blog

Las Plantas Medicinales: ¿Qué son?

¿Sabes qué son las plantas medicinales? En este artículo las definiremos y mencionaremos algunas de las más comunes 15/10/2019

¿Qué son los aceites esenciales y cómo pueden ayudarte?

¿Qué son los aceites esenciales y cómo pueden ayudarte?

Cada vez más se están poniendo de moda los aceites esenciales y la aromaterapia, y no es para menos ya que los beneficios que ofrecen para la salud son muy numerosos 07/08/2019