×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Aldo BarbosaMiembro desde: 20/11/10

Aldo Barbosa
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    11.891
  • Publicadas
    6
  • Puntos
    0
Veces compartidas
9
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/02/2011

Los lugares donde debería ejercer su sagrada misión de informar nos encontramos con una bulla muy parecida al humo

Me siento a ver television y al rato comienzo a bostezar y termino por recurrir a internet, el rectangular aparato televisivo se ha transformado en un sonajero. Me pregunto donde están las ideas, ¿donde están los periodistas?, ¿donde quedó la consigna de enseñar?, ¿cuando pondran films interesantes?, ¿cuando veremos a alguien expresarse libremente? y cuando dejaremos de soportar programas pagados por politicos de derecha para llenar pequeñas cabecitas de odio mal canalizado?.

Me averguenza que amigos que vienen del exterior vean la baja calidad del "periodismo" local y crean que ese es nuestro nivel cultural, me hiere en lo mas profundo tener en la pantalla programas como "Dando caña" hasta su nombre es ordinario y cursi, la gente que lo compone es un rejuntado de extraviados que evidentemente no les preocupa el daño que le hacen a su propio pueblo o ni siquiera se dan cuenta. No los culpo son los desnutridos que dejó como saldo las "crisis" anteriores.

Hablan al publico con la boca llena y hacen apología del alcohol ante los niños que no tiene otra opcion de ver otra cosa.¿que pasa con la televisión, ha llegado el momento de usarlo sólo como reproductor de video?

.Muestran un modelo de personas sin modales, brutos en muchos casos, e ignorantes en otros, me pregunto si esa es la imagen que nos hace bien, que nos educa, porque si piensan que "eso" hace algún aporte a la sociedad, no se equivocan, el fruto de esa "increible" forma de hacer tv es reafirmar nuestras tradicionales metidas de pata.

Esta es la formación para los niños y después nos preguntamos ¿de quien fue la culpa?

"Dando caña", no es un programa de television, es la reunión de un monton de bebedores, como los hay en cualquier bar diciendo sandeces. Yo aborresco a los politicos que se valen de la gente sin luces para destilar su propaganda, le llamo estafa, porque es un fraude que debería tener su sanción, hay que proteger a las personas ingenuas del mensaje de los "pagados comentaristas" ya que se considera un abuso a la buena fe.Si no protegemos a la gente buena le estamos dando una mano a los del otro bando, no le parece vecino.

Nuestro capital, es la gente sana, ¿que hacen estos personajes en la television, poniendose el sayo de los filososfos?. Y no es el unico caso, existe un programa donde se le paga a la gente para dejarse humillar ante toda España, aprovechandose de la "crisis en dicho programejo, dirigido por una señorita que vive en los canales de mañana tarde y noche, le preguntan cosas al invitado como esta: "es verdad que usted se puso un consolador en una reunion de amigos", pregunta en la que su hija y su marido están presentes y si responde que no se pierde el dinerillo, por consiguiente no podrá pagar sus deudas.

¿De quien es la idea y si tiene mucha audiencia?es lo que me pregunto, porque someter a alguien a semejante humillación me parece una aberración y pensar que tiene audiencia me asusta, porque me pregunto ¿donde estoy viviendo?, Nos hemos vuelto locos, de ser asi, pongamos a nuestros hijos en una patera y mandemoslos a Africa, allí no hay trabajo, aquí tampoco, pero allí aún conservan su dignidad.

Primer mundo!!!.., viva el subdesarrollo, es mas culto y mas decente.

Si quieren hacer una España grande, se equivocaron de receta, esto nos averguenza ante todo el mundo, y no por lo que dicen sino por lo que son, .En el caso del programa "dando caña" debemos aclarar a la la gente que nos visita, que los españoles no somos como los personajes que participan en este coloquio, esto es el último recurso de algún politico que pretende envenenar la mente de los mas ingenuos con tal de desprestigiar a sus oponentes, no debemos permitir que nos "utilicen" para estas campañas.Estamos enojados porque nos va mal, ¡si, es verdad!, pero de allí a que nos tomen por tontos o nos humillen porque debemos pagar la hipoteca, me parece obra de algún canalla, al cual su mamá no supo enseñarle un simple detalle: ¡DON DE GENTE!

"Irresponsable" aquel que le da un medio de difución a un grupo de operadores de 4º categoria

Más recientes de Aldo Barbosa

Argentina, una guerra silenciosa

Para el mundo Argentina es un pais incomprensible, muchos se preguntan por que no levanta cabeza y es por que ya no la tiene 12/02/2011

Indiana en apuros

La verdad siempre será hallada por sus buscadores y siempre habrá gente que lucre con la mentira, pero el mundo o nuestros sucesores necesitan apoyarse en la ciencia para crecer 09/02/2011

La pirámide de Keops, se descubre su enigma

Cuando la biblia señala que el pueblo judio vivió dos decadas de lujuria. 23/01/2011

El artista, el maestro, el creador se llama Heikki Kukkonen

Los artistas ven en Heikki Kukkonen, el compañero generoso que les abre la puerta de su taller y comparte sus experiencias 19/01/2011

Costa del Este y la esquitomiasis

Los mercaderes son gente sin escrupulos, con tal de vender pueden ocultar peligros como este.La esquitomiasis 03/12/2010