×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

BdvMiembro desde: 17/06/13

Bdv
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    17.297
  • Publicadas
    6
  • Puntos
    0
Veces compartidas
33
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
15/07/2013

Podremos darnos cuenta, alguna vez de ¿cómo somos para poder defendernos?

      Fuerzas invisibles a las que estamos continuamente expuestos y en desventajas abismales de poder prevenirnos, debido a que no podemos concientizarnos de la realidad manipuladora a nivel masivo de nuestras mentes, convergen en una región o en determinadas comunidades provocando desestabilidad emocional y social.

      Hasta hace cinco años atrás se daba una cifra de 260 síndromes entre los cuales encontramos los físicos, mentales  y los psicofísicos. La Ciencia, según muchas fuentes, ha logrado clasificarlos casi en su totalidad, “dicen ellos”. Pero debemos estar atentos, ya que lo que abarca la mente, “La Ciencia, aún no logra cubrirlo”. ¡Es que, no fue sino hasta mediados de 1996 que tras un experimento realizado con 100 monos en una isla, científicos logran descubrir las neuronas especulares! Doce años más tarde, un psicolingüista de Harvard, Steven Pinker, cierra su artículo sobre la ciencia de la moralidad citando una frase de Antonio Chejov: “El hombre llegará a ser mejor si le muestras cómo es”.  Y en la breve pero clara frase de Antonio Chejov me detengo…

    ¿Cuánto más se le oculta a la humanidad? Porque de acuerdo a la cronología de estudios y descubrimientos, ¡seguimos perdiendo eslabones! en nuestra… ¿joven humanidad?

    ¿Cómo, la ciencia, recién en 1996 descubre las neuronas especulares?, y por qué doce años después reviven las palabras de Antonio Chejov en una denuncia ¡doblemente proclamada!

     En esta breve oración se decodifica que la humanidad viene siendo ¡alevosamente engañada!: "El hombre llegará a ser mejor si le muestras cómo es”.

     Pero ¡seguimos mal con la cronología! En 1950, el inventor del TAQUISTOSCOPIO, ¡ya jugaba a ser dios violentando las mentes de hasta los más instruidos e ilustres! Sin olvidarnos del norteamericano medio, o sea que hablamos ya de una región magnetizada.

http://www.mediafire.com/view/i8aglr978hpcw6a/HIPNOSIS.png

     Acaso este investigador en electrónica médica, ¿no experimentaba ya con las (hasta entonces ni siquiera existentes), neuronas especulares?  Pero... volvamos a los síndromes.

     Es más que seguro, que muchos de estos trastornos considerados síndromes, sean asideros científicos tratando de esquivar la horrorosa realidad, “LA HIPNÓSIS MASIVA”. Un mecanismo de inducción capaz de generar los trastornos menos pensados en una mente.

      Ahora… ¿es cierto que las causas de los desórdenes mentales, en casi su totalidad, se conocen?

     ¿Por qué la ciencia se enfoca en la variedad de trastornos en vez de localizar la fuente que lo provoca?

Existe además de esta confusión sintética que taladra nuestros cerebros, otra REALIDAD que casi podría decirse… va de la mano con la hipnosis masiva

     ¿Hasta cuándo seguirán sumándonos síndromes?

     ¿Hasta dónde crecerá la cifra (ya alarmante)?

     ¿Qué o quién obliga, a esta ciencia, a callar la SINIESTRA VERDAD?

      Existe además de esta confusión sintética que taladra nuestros cerebros, otra REALIDAD que casi podría decirse… va de la mano con la hipnosis masiva. Pero antes, debo citar un síndrome específico, el Síndrome de Frégoli: Trastorno delirante, el paciente tiende a creer que las personas conocidas tienen otra identidad, o hasta incluso tiende a creer que esos conocidos sean extraterrestres. El paciente cree además que es el único capaz de reconocerlos.

     ¿Síndrome o REALIDAD?

     Parte del diagnóstico dice: “hasta incluso tiende a creer que esos conocidos sean extraterrestres”.

     También aclara que: “es el único capaz de reconocerlos”. Esta particularidad entra en el cuadro de diagnóstico por el escepticismo imperante en la sociedad.

     Entonces… el trastornado no es tal, sino que ha tenido la capacidad de mantenerse fuera de la hipnosis masiva al estar consciente de tal existencia*; y vive una REALIDAD que la sociedad, lejos está de percibirla debido al alto magnetismo que se ejerce sobre la región.

*(Lo que me retrotrae a la frase de A. Chejov:"El hombre llegará a ser mejor si le muestras cómo es”. ¡Si tiene conciencia de sus capacidades e incapacidades! En otras palabras: Soy consciente de lo que me hace bien y lo que me hace mal. Reconozco que puedo ser manipulado mentalmente y estoy prevenido de ello. Si no conozco el Peligro, si no veo al enemigo, ¿cómo sobrevivo?)

     Dando crédito al “paciente”, de que estamos entre extraterrestres de apariencias muy humanas, podemos “aportar a la ciencia” otras pruebas más descabelladas aún; la existencia de razas alienígenas con características increíbles, de la cual presentaré esta imagen.

 Http://www.mediafire.com/view/afg8cb2xdpbmvf8/aliens.png

Realidad que como aclaré antes, va de la mano con la hipnosis masiva.

      ¡La humanidad debe despertar! (Continuaré en la próxima entrega)

Nota importante: Si ustedes, estimados lectores, no interactúan con estas cuestiones; si no dejan su parecer, su inquietud, su importante presencia a modo de comentario, es posible que el esfuerzo de muchos que luchan por el despertar de la humanidad, quede en la NADA. ¡Participe!

Más recientes de Bdv

Entre la casualidad y la causalidad (legión de memorias vivas)

Entre las razas inteligentes que habitan o transitan el planeta Tierra, se encuentra la raza Humana. ¿Tienes conocimiento de ello?, o tal vez… ¿algún atisbo? Digo de… ¡las otras razas! 17/12/2013

Legión de Memorias Vivas

“¿Qué sucede con nuestros sentidos cuando, por cualquier eventualidad, nos salimos de nuestra estructurada vida social? ¿Cómo asumes la extraña y nueva realidad que te rodea?” 14/11/2013

Dos ilustres y un bohemio, arriesgando el pellejo por la humanidad

Cuántos héroes anónimos, ilustres, líderes, artistas o bohemios tendrán que pasar para ¡DESPERTAR A LA HUMANIDAD! 11/10/2013

Salvando El Pellejo (Salvando La Vida)

La estructura siniestra de nuestra “cultura” no es otra que la armada por la hipnosis disparada a nuestro subconsciente 09/09/2013

Enemigos Invisibles y Letales De La Humanidad

¿Son ciertas las historias sobre civilizaciones antiguas? Si soñaron con ser partícipes del mayor descubrimiento de la humanidad, éste es uno de esos. Pero créanme, lejos de ser grato es desalentador, debido al gran magnetismo que ¡se ejerce sobre la población! 02/08/2013

Mostrando: 1-5 de 7