×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Blog 20 minutos - Animales en adopcionMiembro desde: 09/03/11

Blog 20 minutos - Animales en adopcion

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    792.846
  • Publicadas
    1.223
  • Puntos
    0
Veces compartidas
149
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Hoy cedo este espacio a una protectora madrileña que está intentando crecer para poder prestar mas ayuda. Y para conseguirlo el siguiente paso es tener su propio refugio. Muchas asociaciones trabajan con casas de acogida y acuerdos con residencias de animales, es mucho más eficaz contar con sus propias instalaciones.

Por cierto, que también las hay que disponen de la concesión municipal del servicio de recogida de animales y, por tantos, del uso de sus instalaciones. Ojalá estos conciertos siempre estuvieran en manos de protectoras de animales sin ánimo de lucro y no en el de empresas que en demasiados casos ven esta concesión como un marrón que comerse a cambio de contar con otros contratos o como un medio de obtener ingresos sin más.

Pero ese es otro tema del que ya hemos hablado en el pasado.¿Sabéis cómo funciona la perrera de vuestro municipios? ¿Quién tiene la gestión? ¿Si se esfuerzan en salvar vidas?

Volvamos a la petición de APAC Ciempozuelos:

Somos una asociación Protectora de Animales situada en el sur de Madrid. Llevamos cuatro años trabajando en contra del abandono y el maltrato animal. Hemos ayudado a muchos animales a tener una nueva vida.

Desde el primer día tuvimos claro que tener un refugio para ellos era primordial y nos pusimos a la búsqueda del sitio ideal. Después de ver muchos sitios hemos encontrado uno perfecto, tanto en ubicación como en tamaño. Es una finca de 12.000 metros cuadrados. Y necesitamos vuestra ayuda para poder llevarlo a cabo. Hay que construir desde 0.

Más sobre

Entre todos conseguiremos un mucho. Conseguiremos un sitio donde los animales abandonados puedan vivir tranquilos, esperando a una adopción.. Y si esa adopción no llega, podrán vivir allí en estado de semilibertad, rodeados de cariño y cuidados hasta el fin de sus días. Podrán ser visitados por todas las personas que quieran ayudarles.

Ofreceremos servicio de residencia canina y felina a particulares y otras asociaciones que no tengan refugio, cursos de adiestramiento a particulares y formación en prácticas a futuros veterinarios y auxiliares.

Para más información sobre cómo ayudar a que este sueño sea realidad, y no olvidemos que prácticamente todos las protectoras empezaron así, con un sueño seguido de mucho empeño, el contacto es apacprotectoraciempozuelos@gmail.com 677764666

image

A Xena la encontraron en muy malas condiciones por una carretera. Tiene unos tres años.

Busca una familia que la quiera para siempre, a la que le de igual sus cicatrices, su raza y su pasado. No es apta ni con gatos ni con perros, al principio tenía muchos miedos, pero como es una campeona lo va superando todo. Es muy buena con las personas, cariñosa, obediente, todo el rato quiere mimos, le encanta jugar, es un amor de perrita, se merece otra oportunidad.

Se entrega con contrato de adopción, con chip, desparasitada, con vacunas y castrada.

Necesaria licencia ppp. El contacto es el mismo que os facilitaba arriba.

Más recientes de Blog 20 minutos - Animales en adopcion

Ojalá San Valentín fuerce la buena suerte de Romeo, que necesita un hogar

Ojalá San Valentín fuerce la buena suerte de Romeo, que necesita un hogar

Este catorce de febrero lo voy a dedicar a intentar forzar la buena suerte de un rubio de ojos verdes sin tacha que tiene un nombre muy apropiado para un día como hoy. Romeo tiene tres años y ya lleva dos en el refugio del Equipo Bastet, en Murcia, sin que nadie se interese por él 14/02/2018

Recoge los restos del botellón y no tires colillas al suelo. Los perros no llevan calzado

Recoge los restos del botellón y no tires colillas al suelo. Los perros no llevan calzado

Tres veces se ha cortado mi perra las almohadillas. Cortes con cristales de botellas que obligaron a llevarla en brazos y sangrando al veterinario, para que cosiera de urgencias los cortes 13/02/2018

Cómo llevar el gato al veterinario (y la importancia de que los veterinarios se animen a divulgar)

Cómo llevar el gato al veterinario (y la importancia de que los veterinarios se animen a divulgar)

Cuando hace un par de semanas os hablaba de cómo cepillar a nuestros gatos, los motivos por los que conviene hacerlo y de qué manera lograr que los animales se presten a ello con gusto, decidí añadir al texto un vídeo de Eva, autora del blog En el nombre del gato, para ver una demostración práctica 12/02/2018

El trabajo sucio

El trabajo sucio

Hoy me voy a meter en un tupido jardín, soy consciente. Vaya por delante que soy vegetariana, no vegana 09/02/2018

Cómo es el perro de rescate en avalanchas de nieve

Cómo es el perro de rescate en avalanchas de nieve

Hace un frío que pela y la nieve cubre bastantes zonas de España. O al menos está al alcance de una excursión sin mucho esfuerzo. Y la nieve tiene algo que invita al juego y la aventura, en niños por supuesto, en adultos que no han olvidado cómo pasarlo bien y también en los perros 05/02/2018

Mostrando: 1-5 de 1.230