×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Candido19Miembro desde: 30/05/16

Candido19
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    738
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
10
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/05/2016

Una conocida tuna del sureste español a la vista de que en los últimos 20 años ninguno de sus integrantes ha estado matriculado en la facultad a la que originalmente pertenecían, ha decidido dar un giro radical a su imagen

 

Una conocida tuna del sureste español, y a la vista de que en los últimos 20 años ninguno de sus integrantes ha estado matriculado en la facultad a la que originalmente pertenecían, ha decidido dar un giro radical a su imagen, cambiando su antigua denominación por la de "Tuna de Empleados de fincas urbanas", más acorde con la actividad laboral de la mayoría de sus miembros. De esta manera, han adoptado el tradicional tono azul bata de portero o mono de mecánico para las nuevas becas que portarán sus componentes, así como también se ha sustituido el anterior escudo académico, por otro más actual, compuesto por las consabidas estrellas de la Unión Europea.

Habíamos barajado otros nombres para la nueva tuna, eso sí, descartando palabras como portero o golondro, que no quedan nada bien”, ha declarado el jefe de la tuna Miaumiau, durante un permiso en la condena que cumple en un centro penitenciario de la región. “En realidad, estábamos un poco hartos de los universitarios, que no hacían más que decir palabras que no comprendíamos y siempre empeñados en que no cantáramos con la boca llena... manías. Además, el ser europeos nos abre un campo laboral muy amplio, que en Alemania ya están hartos de tanto ingeniero español...”.

“En realidad, estábamos un poco hartos de los universitarios, que no hacían más que decir palabras que no comprendíamos y siempre empeñados en que no cantáramos con la boca llena... manías..."

 

En el acto de fundación y conforme a los nuevos tiempos, han procedido a integrar entre sus miembros a varias empleadas del hogar de familias distinguidas del municipio, que han sido correspondientemente becadas, coincidiendo con la tarde libre de la que disfrutan semanalmente.

 

Más recientes de Candido19

Científicos desarrollan una beca de tuna LCD que cambia de color a voluntad

Científicos desarrollan una beca de tuna LCD que cambia de color a voluntad

Una compañía coreana de dedicada a la fabricación de elementos electrónicos, ha desarrollado una beca de tuno compuesta por un material electrosensible similar a las pantallas LCD, flexible y limpiable 25/03/2017