×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CesarveravallejoMiembro desde: 04/11/22

Cesarveravallejo
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.865
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/11/2022

A la espera de que la Justicia ordene la repetición de las últimas elecciones, denunciadas por César Vera Vallejo por múltiples trampas e irregularidades

Sevilla, 3 de noviembre 2022

A la espera de que la Justicia ordene la repetición de las últimas elecciones, denunciadas por César Vera Vallejo por múltiples trampas e irregularidades, el entonces candidato sigue trabajando y ha logrado reunir en torno a su figura a un amplio grupo de clubes y profesionales de todas las provincias de Andalucía, que están organizados desde hace meses para presentar una alternativa seria a los actuales gestores de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

A la espera de que la Justicia ordene la repetición de las últimas elecciones, denunciadas por César Vera por múltiples trampas e irregularidades, el entonces candidato sigue trabajando y ha logrado reunir en torno a su figura a un amplio grupo de clubes y profesionales de todas las provincias de Andalucía, que están organizados desde hace meses para presentar una alternativa seria a los actuales gestores de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Aquí video de la presentación

https://youtu.be/dKPygTClSWI

 

César Vera y su equipo han logrado despertar una nueva ilusión y están recibiendo el numeroso apoyo de todos los estamentos del fútbol andaluz, que han encontrado en su equipo las propuestas de soluciones a un descontento generalizado entre clubes, entrenadores, árbitros y jugadores. Las muestras de adhesión llegan desde el fútbol en todas sus modalidades, tanto desde el fútbol 11, como desde el fútbol sala, el fútbol femenino y el fútbol playa.

La desaparición de muchos equipos y clubes es el reflejo evidente de una situación especialmente grave, la que sufren clubes andaluces asfixiados en el apartado económico, entre otras razones por la pésima organización de las competiciones deportivas. 

El grupo de César Vera cuenta con una alternativa a dirigir las delegaciones de la en todas las provincias de Andalucía, atendiendo a la idiosincrasia de cada una de ellas y, aunque en muchos casos el problema es común, escuchando y tratando de proponer salidas viables a los problemas particulares de las mismas.

"Sobre Cesar Vera Vallejo"

Mi pasión y admiración por el fútbol andaluz me ha llevado a ser candidato a la presidencia de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Tengo la absoluta certeza de que juntos podemos hacer crecer este fantástico deporte en nuestra comunidad autónoma.

Más información: https://cesarveravallejo.es/sobre-mi/

Este usuario no tiene más noticias