×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Con Bolsas y A Lo LocoMiembro desde: 15/06/11

Con Bolsas y A Lo Loco

http://conbolsasyaloloco.wordpress.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    110.901
  • Publicadas
    47
  • Puntos
    0
Veces compartidas
6
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/05/2015

Cada día son mas los youtubers que suben vídeos de productos favoritos, a veces patrocinados y otras veces no. Los que me soléis leer, sabéis mi reticencia a mostrar mucho mi cara o a grabar vídeos, pero me gustaría mostrar una serie de productos de los que estoy enamorada y que no paro de reponer.

(Aviso este post no esta patrocinado por ninguna de as marcas, aun que es posible que reciba notas de prensa de mas de una de ellas, todos los productos fueron adquiridos con mi propio dinero y ninguno ha sido regalado por la marca o pactado un post de patrocinio. Con lo que las opiniones son 100% reales)

No se vosotros, pero yo cuando encuentro un producto que me va bien y satisface mis necesidades, me vuelvo fiel a el. Aunque en el proceso hasta encontrarlo acabo probando varios (creando así en ocasiones relaciones amor-odio con ciertas marcas), cuando lo encuentro me agarro a el con fuerza.

Estando en Nueva York, me encontré con ciertos problemas en la piel (como ya comente en otro post) por el cambio de grado de temperatura y grado de contaminación. Entre otras cosas, gracias a esto conocí la marca Bare Minerals (marca creada con productos naturales para mimar tu piel) y me enamore de dos bases de maquillaje:

Mi #marca de maquillaje #favorita #love para #base de #maquillaje #bareminerals

A photo posted by Mireia Esturo Gaston (@blogconbolsas) on Apr 28, 2015 at 11:27am PDT

Estas bases de maquillaje se pueden encontrar online o en Sephora, y su precio ronda los 28 euros.

La base del centro es perfecta para invierno, ya que tiene una cobertura mas pesada y un tinte de color mas intenso. En cambio, las bases de ambos extremos, son perfectas para el verano ya que tienen un alto componente de hidratación y la cobertura es realmente ligera. Con lo que no notaras que se te derrite la cara con el calor (esa sensación que tenemos todas tan incomoda cuando llega el verano, nos da el sol a la cara y no tamos la pesadez del maquillaje que llevamos encima).

Más sobre

Personalmente, si no te encuentras muy cómoda con tu base de maquillaje, te recomiendo que te acerques el Sephora mas cercano y pruebes la base de maquillaje "Complexion Rescue" de Bare Minerals. La ligereza, la frescura que da en la piel, el color natural y la facilidad de aplicación sobre la piel, hará que te enamores tanto como yo de ella.

Otro de los productos que siempre llevo encima es el aerosol de Evian. Parece una tontería o completo pijerio aplicar agua mineral sobre la cara, pero personalmente lo considero un "must". Hace no mucho tiempo me comentaron que el efecto grado de mi piel, se debía a la falta de hidratación. El aerosol de Evian, es una manera de ayudar a hidratar la piel.

Este producto es muy ligero, si lo aplicáis alejando el aerosol. Hay gente que se lo acerca demasiado para la aplicación y acaba siendo visibles las gotas, ademas de provocar que se corra el maquillaje.

Existen dos tamaños, el pequeño es perfecto para viajes o el bolso y su precio ronda los 3 euros. Se puede comprar en supermercados, parafarmacias, etc.

Intentando dejar esto simple y corto, lo voy a terminar aquí y la próxima os hablare de un producto que me encanta, ademas de milagroso y barato.

Hasta la próxima.

Sí os ha gustado, darle a me gusta en facebook aquí o en la esquina o en la web y comparte el post con tus amigos, o simplemente dejar vuestras opiniones, sensaciones o comentarios aquí abajo. Podéis encontrarme en Twitter, Instagram o por email en contacto@conbolsasyaloloco.com.

Más recientes de Con Bolsas y A Lo Loco

Intensivo pre-playa (2 meses): ropa de deporte Sportzone

Intensivo pre-playa (2 meses): ropa de deporte Sportzone

A la hora de ponernos ha hacer deporte, debemos encontrar la ropa correcta. Pero como siempre nos comemos la cabeza buscando 25/06/2015

The Summer Market Bilbao @tsmbilbao #summermarket #bilbao

The Summer Market Bilbao: ya llega la nueva pop-up que revolucionará el mundo de la moda jóven esta temporada de verano 24/06/2015

Intensivo pre-playa (2 meses): La dieta

Mi meta de perder 15 kilos, en realidad, es a largo plazo. Pero en estos dos meses, cuidándome mucho y siguiendo la dieta al pie de la letra, combinado con ejercicio, etc, veremos donde me quedo. Con suerte cerca de esa meta 02/06/2015

Intensivo pre-playa (2 meses)

Voy un poco a ultimo minuto, pero si lo pienso seriamente pocos son los que no hacen lo mismo que yo. Ya se huele el verano y la playa... Toca prepararse para el biquini y los shorts 29/05/2015

10 Cosas que averiguar a los 25

Dicen que empiezas a realmente vivir tu vida entre los 18 a los 25 años, con eso de la mayoría de edad. Yo personalmente diría que comienzas a realmente vivirla a partir de los 24. Bueno al menos en mi caso, hasta los 24 no he comenzado a realmente ver las cosas mas claras que nunca 08/04/2015

Mostrando: 1-5 de 47