×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Cuarto De BañoMiembro desde: 12/07/18

Cuarto De Baño
111
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.683
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/07/2018

El mejor cuarto de baño que puedes tener, con los mejores muebles, los platos de ducha más modernos y las mamparas más bonitas están en Sevilla

El mejor Cuarto de baño lo tienes en Cuartodebaño.com en la Calle Industria, 3, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla. Le atenderemos online o de modo presencial en nuestra tienda para que vea los muebles de baño tan bonitos que tenemos. Tenemos de muchas series, muebles de baño vintage, muebles de baño rústicos, muebles de baño modernos de muchos colores, y de todos los tipos de madera como pino, nogal, cerezo, wengue, caoba, roble claro, roble oscuro cedro. Y lacados con brillos, etc. Tambien tenemos los muebles auxiliares a juego para guardar las toallas, geles y cosas de aseo. 

Y lavabos de muchos tipos, clásicos, vintage, suspendidos en el aire, modernos. Entra porque podrás combinar y hacer el cuarto de baño más bonito. Si tienes que hacer dos baños te recomendamos que los hagas de dos estilos uno más moderno y otro más clásico. 

Recomendamos espejos antivaho con luz integrada porque así después de la ducha te verás como si no hubiera humedad en el baño

Puedes poner los armarios con espejos de baños que son muy bonitos o elegir un mueble de lavabo con el espejo que te guste aparte.

Las mamparas de duchas y los platos de duchas están de última moda en las revistas de decoración. Son muy bonitas y mucho más seguras para mayores y niños. Cada vez hay más abuelos que deciden renovar su cuarto de baño y poner las placas de ducha porque son muy cómodas para ellos. A más edad se puede meter una silla de plástico y ducharse sentado para los abuelitos. 

Las hay tan grandes que caben perfectamente dos personas, así el cuidador de la persona mayor entra dentro perfectamente para poder asear al anciano en el plato de ducha.

 

Este usuario no tiene más noticias