×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DarkbluepencilMiembro desde: 09/09/14

Darkbluepencil
427
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    59.433
  • Publicadas
    43
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/03/2017

El cuento clásico de Disney hecha con actores de verdad

La Bella y la Bestia (2017) (The Beauty and the Beast) viene de la mano del director Bill Condon, con unos actores fantásticos que o bien hacen los papeles en carne y hueso o bien prestan sus voces a los elementos encantados del castillos. Emma Watson es Bella aunque si bien me encanta esta actriz que nos enamoró con su papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter (2001-2011) o en Las Ventajas de ser un marginado (2012), sí que tiene momentos en los que parece ajena a la escena. Supongo que es debido a que usarían pantalla verde y eso dificulta el trabajo de los actores. Dan Stevens al que hemos visto como Matthew Crawley en Downton Abbey es nuestro príncipe Bestia; en esta ocasión su historia se hace más creíble gracias a que añaden detalles igual que a la vida de Bella que nos hace conocer más detalles de nuestra heroína. Me encanta el trabajo de Kevin Kline como Maurice y de Luke Evans como Gaston porque le dan mucho carácter y me parecen muy verosímiles. 

La película en general es bastante fiel, canciones y diálogos incluídos auqnue sí llama la atención que hayan cambiado el ritmo de las canciones; no es que sean unos cambios muy radicales pero sí lo suficiente como para chocar a aquellos fans que vayan cantando la canción (o intentándolo) al tiempo que se canta en la cinta. Como he mencionado antes hay detalles añadidos a las historias de los personajes y eso les da más fuerza y verosimilitud, quedan mucho más creíbles con sus papeles y sus acciones.

(http://gnula.nu/wp-content/uploads/2017/01/Beauty_and_the_Beast_poster_latino.jpg)

Las recreaciones de los objetos y del castillo, todo los efectos especiales están muy bien hechos. Los objetos como Lumière (Ewan McGregor) y Ding Dong llamado Cogsworth en la versión original (Ian McKellen) por ejemplo son espectaculares. Y que hayan elegido a Emma Thompson como la señora Potts le aporta un toque muy tierno a la película. Me ha gustado el detalle que han hecho con el personaje de LeFou (Josh Gad) de darle un poco de moral en algunos momentos en los que Gastón hace y dice cosas sin pensar. No nos olvidamos de Chip (Nathan Mack) que siempre será uno de los favoritos.

Celine Dion vuelve a cantar para la Bella y La Bestia

Han metido canciones nuevas con respecto a la versión de Disney así que los fans pueden disfrutar de nuevas melodías. Ariana Grande y John Legend son los encargados de versionar el mítico tema central de la historia y aunque no lo hacen mal no se pueden comparar a Celine Dion y Peabo Bryson; así que se agradece que Celine Dion cante una nueva canción en la cinta. 

Traíler de la película

(https://www.youtube.com/watch?v=XpMjfUJ1lUc)

 

Os dejo con la nueva canciónde Celine Dion: 'How does a moment last forever'.

(https://www.youtube.com/watch?v=WnLsaCLdoMQ)

 

Más recientes de Darkbluepencil

Tutankhamun (mini serie 2016)

Tutankhamun (mini serie 2016)

Una mini serie sobre el descubrimiento de la tumba de este famoso faraón 20/03/2017

Kong: La Isla Calavera (2017)

Kong: La Isla Calavera (2017)

Una nueva versión del famoso Kong dirigida por Jordan Vogt-Roberts 18/03/2017

Mostrando: 1-5 de 43