×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DarkbluepencilMiembro desde: 09/09/14

Darkbluepencil
332
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    83.525
  • Publicadas
    49
  • Puntos
    50
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Para cuando llegas a casa y necesitas ver historias que te reconforte

Hola a todos,

Últimamente he estado pensando en qué películas ver que no sean "dañinas" con eso quiero decir, que no hieran la sensibilidad o te resulten demasiado tediosas. Y es que al finalizar la jornada y poder por fin tener un momento de descanso, no apetece sino ver algo agradable. Así que, en estas dos últimas semanas me he puesto a la búsqueda de películas bonitas, que me dejaran "buen cuerpo".

Y han sido:

 

El Principito (The Little Prince, 2015): una película de animación preciosa desde que empieza hasta que acaba, que te deja una sensación de bienestar y consuelo que la hace merecer la pena verla. Es profunda, bella y con una dosis de realidad y otra de fantasía perfectamente equilibradas. La historia empieza con una niña que vive en un mundo muy "cuadriculado" donde la imaginación tiene poco valor y todo funciona como una aburrida cadena de montaje. Un día, su madre y ella tienen que mudarse a otra casa y al lado, hay un vecino, anciano, considerado como un loco por los demás. Éste es un aviador que nos llevará a todos a volar lejor.

Up (del 2009): otra película de animación que te llega al corazón desde el principio hasta el final. Con un principio bastante sorprendente o por lo menos eso me pareció a mí y continua con unas ideas geniales. Un chico que quiere ser un explorador senior de los boys scouts, se hará amigo de un anciano poco convencional que conseguirá que su casa (y nosotros con él), vuele con globos para niños. Esto lo hace porque quiere cumplir un sueño de la infancia de explorar lo desconocido y conocer un lugar mágico para él y su esposa.

Ga'Hoole: la leyenda de los guardianes (Legends of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole, 2010): una animación sobre lechuzas que es muy bonita. Las lechuas protagonistas son raptadas por unas lechuzas malvadas que quieren apoderarse de todo el reino y los protagonistas tendrán que buscar a los legendarios guardianes que una vez liberaron a sus antepasados para que les ayuden de nuevo. Una bonita historia de superación y amistad.

Julie y Julia (del 2009) con los geniales Meryl Streep, Amy Adams y Stanley Tucci. Deliciosa y no sólo porque hablen de cocina. Son dos mujeres, llamadas prácticamente igual y aunque separadas en el tiempo, están conectadas por la cocina. La joven Julie Powell (Amy Admas) no tiene la vida que soñaba y para poder soportarlo decide retarse: va a hacer todas las recetas de cocina de Julia Child (Meryl Streep) en un año y para motivarse y comprometerse más, escribirá un blog sobre eso. La cinta va mezlando ambas vidas y vamos avanzando en la vida de las dos protagonistas. Simplemente fantástica.

Si no las habéis visto ya, espero que os gusten. 

Más recientes de Darkbluepencil

Películas del periodo Navideño

¿Qué quieres: acción, aventuras, magia? Todo está en el cine 06/01/2018

Películas para volver a ver: The Fall, Hero

Películas para volver a ver: The Fall, Hero

Se acerca un puente, o al menos para muchos y hay más tiempo para ver películas; esta vez, por qué no, para volver a ver algunas antiguas 11/10/2017

Wonder Woman (2017)

Wonder Woman (2017)

Ahora le toca el turno a DC para presentarnos a sus súper héroes 09/07/2017

Mostrando: 1-5 de 49