×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DarkygirlMiembro desde: 21/07/13

Darkygirl
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.188
  • Publicadas
    11
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/02/2015

Aquí contare mis aventuras con mi amante, puede que no todo el mundo esté de acuerdo con mi forma de vivir, pero nadie puede ser juzgado, ya que tu podrías ser el siguiente en tener un amante

 

Tenemos un acuerdo mi amante y yo. Nada de nombres, ningún detalle sobre nuestras vidas amorosas, es decir, no conocería mi nombre ni yo el suyo, no haré referencia a si es un chico o una chica. Puesto que soy una chica joven, descubrirme con un amante teniendo pareja. Puede que sea criticada, que más me da, peores pecados han cometido el ser humano como raza animal racional. No tengo ningún tipo de creencia religiosa, la religión me la suda, mi amante es de la misma opinión que yo. Me atraen diversas cosas de mi amante, no es la persona cariñosa que todos quisieran tener como pareja, no paseamos agarrados de la mano por parques, no salimos al cine, no salimos a cenar,  ni almorzar, no salimos a bailar, no hacemos promesas que cumpliremos o no cumpliremos, somos libres en nuestro descubrimiento, no nos besamos apasionadamente, simplemente es sexo, no tenemos muchos gustos en común, los que descubro, es solo cuando nos miramos en silencio, la idea de tener amante no es mala, no lo necesito para que aporte felicidad a mi vida, no estoy para escuchar batallas de viejas leyendas que pasaron antes que yo, ni siquiera nos conocemos, somos 2 desconocidos compartiendo sexo. Es poco habitual, pero me atrae. No bordan por nuestras mentes preguntas que nos hagan replantearnos nuestra existencia, ni lo que sería si esto acabase. No nos preocupa el tiempo que estemos unidos, que nos hallen en la cama juntos, no hay cabida para los celos, puesto que soy yo la que ha decidido llevar esta vida, mi pareja por un lado y mi amante por otro. No me preocupa el qué dirán, si me juzgan por creer que esto está bien o está mal, puesto que estamos condicionados por unas leyes de moral escritas por personas que no se atrevían a dar el paso de ser tan abiertas de mente, cuerpo y espíritu. No existe el tabú, fue inventado, impuesto ante la sociedad como algo fuera de lo común, desde pequeños creen educarnos, inculcarnos valores, pero yo he dado un paso más.  Me he quitado mi careta, he dejado de ser borrego, indago en mis pensamientos, observo mi cuerpo y pregunto a mi alma que es lo que necesita.

Mi cuerpo es un templo, muchos quisieran acercarse a mí para descubrir hasta el último rincón, hallarse dentro para conocerme, algunas de las ofrendas no serían del todo  satisfactorias, pero antes de entrar en el templo tienen que conocer a la divinidad que da acceso libre, la dueña de las llaves que los pueden conducir al Edén.

Mi amante no se acercó a mí para formar una pareja estable, no le importaba si tenía pareja, lo cual me llevo por el único camino que los 2 conoceríamos, el sexo. No analizamos nuestros pasos, somos 2 cuerpos desnudos.

Algunos se preguntarán al leer esto. ¿Por qué nada de nombres?, ¿Por qué no dice si mantiene relaciones sexuales con un hombre o una mujer?, ¿Puede ser un hombre?, ¿Puede ser una mujer?, ¿Esta esta chica realmente enamorada de su pareja?, ¿Estará enamorada de su amante?, ¿Por qué hace esto a su pareja y a su amante?, ¿ Acaso no le importa los sentimientos de las personas como para jugar con ellas?

Y puede que respondiera a algunas preguntas como estas, no justificaré lo que hago, es posible que la definición conocida como sentimientos para mi tenga otro valor. Ocupa otro lugar en mi mente.

Mi amante carece de sentimientos hacia mí, como yo hacia mi amante, los sentimientos están prohibidos, no hay lugar para ellos. Ninguno de nosotros podemos darnos muestras de cariño, nada de afecto, nada de palabrería barata, no hacen falta que me prometa poner el mundo ante mis pies, tan solo vamos a lo que vamos, sexo. Sin pasión, tan solo dejarnos llevar por la lujuria, nada de juegos con fresas y nata.

Escogí a mi amante, entre posibles amantes, la escala de valores que nos definen, no tiene relevancia. No tenemos afinidad en gustos musicales, ni culturales, lo que piense de mi o sobre mí me importa una mierda, mi amante esta única y exclusivamente para darme placer, nada de conversar tras acabar de follar, puede parecer crudo, falta de cariño, de escrúpulos, ninguno pondrá objeción en procurar que funcione algo como una relación, por supuesto que no, no admitiré que me deje con las ganas, estará cuando necesite a mi amante, luego cada uno en su lugar, yo en el mío y mi amante en el suyo.

No conversaremos después sobre cómo nos sentimos, no preguntaremos cuando volveremos a encontrarnos, eso no importa. No me importa que mi amante se haya trasladado a un país que no conoce, que no entienda lo que dice la gente que camina por la calle donde vivo. No me importa si se siente feliz, si tiene preocupaciones, tan solo me importa estar con mi amante, tener sexo y que otro día más quede satisfecha con mi amante.

Lo peor de todo, es que sé que mi amante no buscara a nadie más que no sea yo, no mantendrá relaciones sexuales con nadie que no sea yo, sé que la única persona con la que quiere estar soy yo, que dará todo por mí, lo mejor de sí mismo para  hacerme creer que lo necesito a mi amante.

Esto es un juego peligroso tanto para mí amante como para mí. Los sentimientos acabaran por aparecer, es cierto, siempre pasa, pero por mi parte no será así.  Tengo clara mis intenciones, mi forma de pensar y mi forma de actuar, solo tenemos que ser conscientes de que esto depende de no romper las reglas no habladas.

Más recientes de Darkygirl

Mi amante: 2

Con éste escribo mi segundo post sobre mi amante Mi vida con mi amante, una chica con ansias de conocer y torturar sexualmente a su amante 26/02/2015

La sociedad te miente

La sociedad esta pre diseñada, nos inculcan valores que carecen ser llamados como tales. La diferencia es que me quito mi venda para ser yo misma 22/02/2015

La iglesia cada vez mas atrasada

Un arzobispo asegura que «las mamadas no son pecado si se hacen pensando en Jesús» El prelado de Granada da trucos para practicar una buena felación en el libro «Cásate y sé sumisa» 19/11/2013

Estudio sobre la empatía

Es un estudio que aparte de curioso me parece importante, explica varias cosas y da a entender algunas de las razones por las cuales los seres humanos estan conectados entre sí o porque siente personas el dolor de otras que ni siquiera conocen 09/11/2013

Dedicado a mi novio

Escuchando nuestras canciones recuerdo cada uno de los momentos que nos hicieron felices, tanto el dia en que nos conocimos, el lugar y la hora, como el dia que te vi marchar para poder tener una vida que aqui no conseguriamos o por lo menos realizar nuestros sueños juntos 08/11/2013

Mostrando: 1-5 de 19