×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DigrizMiembro desde: 18/05/18

Digriz
301
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.218
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
18/05/2018

Hoy se ha roto la noticia de que la Fórmula Uno introducirá el dispositivo de seguridad halo en 2018 después de una reunión del Grupo de Estrategia el miércoles

Hoy se ha roto la noticia de que la Fórmula Uno introducirá el dispositivo de seguridad halo en 2018 después de una reunión del Grupo de Estrategia el miércoles.

Yo, como muchos otros fanáticos de la F1, siento que este movimiento es en general perjudicial para el deporte. Si bien se puede demostrar que tiene beneficios de seguridad, también puede traer algunos, con el tiempo necesario para que los conductores salgan de la cabina aumentan las posibilidades de que los neumáticos se desvíen del halo hacia la multitud y empeoren la visión, especialmente en condiciones húmedas. Pero, sobre todo, destruirá el carácter de los autos de F1 y será una monstruosidad total para el público. También se acepta ampliamente que el dispositivo no habría tenido ningún impacto con los incidentes de Bianchi y Massa. Por mi parte, no veo nada más que el deporte convirtiéndose en un hazmerreír a los demás si esto se va a presentar.

Las cabinas cerradas son más seguras que las cabinas abiertas no es un hecho recientemente descubierto. Entonces, ¿por qué debería la Fórmula Uno cambiar repentinamente de dirección cuando los riesgos involucrados en el deporte han sido de conocimiento público desde que todos podemos recordar?

Las fuentes de los medios han sugerido que 9 de cada 10 equipos votaron en contra del Halo, lo que muestra la impopularidad del halo dentro del paddock de la F1. Y en mi opinión, muestra una falta de respeto a los equipos de F1 si resulta ser cierto.

El World Motor Sport Council todavía tendrá que firmar el halo antes de que pueda llegar a la red en 2018, pero con la esperanza, con el apoyo de los fanáticos de la F1, podemos hacer que lo piensen dos veces. Saludos recambioscoches.es

Este usuario no tiene más noticias