×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Dios En NosotrosMiembro desde: 19/12/16

Dios En Nosotros
22
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.813
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    75
Veces compartidas
6
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/02/2017

Elecciones 2017 - Ecuador. 14.8 millones de electores acudirán a las urnas para nuevo gobernante de la Nación

Encuesta elecciones 2017

Por favor pinche aqui y realice la siguiente encuesta con su aceptación para predecir la estadística de los candidatos a presidente del Ecuador

Benjamín Franklin una vez dijo, “Mientras más pasa el tiempo, mas estoy convencido de esta verdad, que Dios gobierna en los acontecimientos de los hombres; y si un gorrión se cae a la tierra sin que Él no se fije, ¿podrá ser posible que un imperio se eleve sin Su ayuda?” Esto es más cierto que lo que Franklin pudo haber entendido. Aquí está la prueba.

En Daniel 4:17. Esta escritura es encontrada en el centro de una increíble historia y en parte explica por qué hoy día muchas más personas con talentos se apartan de la política hoy día más que antes. Contiene una increíble declaración: “La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien Él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres.”

También, en Daniel 2:21 dice, “El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.” No hay malentendido la simpleza de este versículo. Es Dios quien establece o quita reyes y reinos. Si Dios decide poner al más débil o al más “bajo” (bajo significa bajo— como un sótano) de humanos en sus cargos de oficina, porque Él pudiera pensar que este es el que el pueblo se merece, entonces es su prerrogativa de hacerlo así. No razonemos demandemos en Oración al Espíritu Santo Dirección para elegir autoridades que lideren a una Nación con temor a Dios. Oremos…

Padre Celestial tú que conoces el sentir y pensar de todos, venimos delante de tú presencia para que nos ilumines en el sufragio presidencial, para pedirte perdón y para pedir tu dirección.

Sabemos que tu Palabra dice: “Dios quita reyes, y pone reyes' y es exactamente lo que hacemos, confiamos en ti Señor que estás trabajando en esta elección porque si vamos y votamos bajo tu autoridad podemos poner a hombres piadosos en la Asamblea Nacional y el Palacio de Carondelet.

 Señor te demandamos que nos des dirección con visión, una decisión que sobrepase lo emocional de lo sobrenatural y Ubiques a la persona idónea, correcta semejante con humildad y bondad, para que con su autoridad bendecida con el poder de Dios inicie e interceda en la nación con liderazgo político.

En el nombre de Jesús, demandó que el líder político elegido por tu voluntad y por tu dirección del sentir y pensar de los 12.8 millones en Ecuador y los 2 millones dispersos en todo el mundo sea con equilibrio espiritual llenos de valores.

En el nombre de Jesús demando que toda decisión emocional natural sea transformada por el espíritu santo, declaró Señor en el nombre de Jesús que Ecuador sea para tu gloria, sin explotación al pobre con ayuda y justicia social.

El cristiano no sabe quién va a ganar las elecciones. Pero por medio de la Biblia él sabe que Dios ya escogió el candidato que él va a poner en poder

En el nombre de Jesús, ato, amarro toda contienda que Satanás que intente causar daño en la diplomacia electoral, para que los elegidos bajo tu autoridad no abusen del poder político sin codicia, ambición, sin contaminación de sentir y pensar en las ondas de radio y televisión con mucha grosería y sencionalismo.

En el nombre de Jesús, decreto tu protección a los efectivos de las Fuerzas Armadas que harán valer la democracia social del país con disciplina honor y lealtad, haciendo prevalecer los valores establecidos desde hace mucho tiempo por nuestros ancestros espirituales.

Ho! Señor, en el nombre de Jesús, mira en lo profundo de nuestros corazones; danos la plena seguridad, y no permitas que el diablo intente meterse en nuestras labores de seguridad, danos dirección con decisión y visión, para que nuestras decisiones en las urnas bajo tu voluntad, ubiques un buen comandante, gobernante con liderazgo, hacia un Ecuador con Visión, libre en profundidad espiritual, libre con derecho justo y equitativo del poder político, en el nombre de Jesús. Amén.Att. Soldado de Cristo, Yeshúa Christopher. Ecuador - Quito.

Conoce sus Propuestas y Planes de Trabajo.

Dalo Bucaram y Ramiro Aguilar Hoja de Vida – Partido Fuerza Ecuador (FE), evangelista, Plan de Trabajo Descargue

Cynthia Viteri y Mauricio Pozo – Partido Social Cristiano (PSC), Plan de Trabajo Descargue

Iván Espinel y Doris Quiroz – Movimiento Fuerza Compromiso Social (FCS), evangelista Plan de Trabajo Descargue

Patricio Zuquilanda y Johnnie Jorgge – Partido Sociedad Patriótica (PSP), Plan de Trabajo Descargue

Paco Moncayo y Monserrat Bustamante - Acuerdo Nacional por el Cambio (ANC), Plan de Trabajo Descargue

Washington Pesántez Hoja de Vida y Álex Alcívar - Movimiento Unión Ecuatoriana (UE), Plan de Trabajo Descargue

Guillermo Lasso y Andrés Páez - CREO – SUMA, Plan de Trabajo Descargue

Lenín Moreno y Jorge Glas - Movimiento Alianza País, Plan de Trabajo Descargue

+593958998234

¡  HOY es el DÍA, el ECUADOR Te NECESITA !, piensa q vas a HEREDAR a Tus hijos, ahí DECIDE RESPONSABLEMENTE TU VOTO.......

 

 

Más recientes de Dios En Nosotros

Requisitos previos curso Seguridad Militar

Requisitos previos curso Seguridad Militar

Entre los requisitos prioritarios que debe conocer los alumnos para continuar con el curso de seguridad militar deberán tener el conocimiento previo de los siguientes conceptos 17/02/2017

Objetivos de Seguridad Militar

Objetivos de Seguridad Militar

El campo de la seguridad militar es uno de los temas de mayor importancia para las unidades militares del Ecuador por cuanto es base fundamental para el desarrollo institucional de las Fuerzas Armadas 16/02/2017

Bienvenidos al curso de Seguridad Militar

Bienvenidos al curso de Seguridad Militar

Motivación “RECUERDA QUE EL EXITO NO ES EL RESULTADO DE LA CASUALIDAD SINO DEL ESFUERZO PERSEVERANTE E INCANSABLE. ” 16/02/2017