×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DominatuorgasmoahoraMiembro desde: 03/05/11

Dominatuorgasmoahora

http://dominatuorgasmoahora.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/04/2014

Consejos sobre cómo evitar la eyaculación precoz en los hombres que quieren durar más tiempo durante el sexo

Como hombres, todos hemos experimentado la eyaculación precoz en algún momento u otro. Ya sabes a lo que me refiero, estamos empezando a disfrutar que estamos teniendo sexo y de repente todo ha terminado. Por desgracia, esto genera mucha vergüenza, la vergüenza que normalmente acompaña a eyacular demasiado pronto.

Esa sensación terrible cuando sucede

A pesar de que hay cientos de miles de hombres que también sufren de este problema, es poco consuelo cuando nos pasa a nosotros y tenemos que explicar el hecho de que todo está acabado con nuestra pareja. Si estás cansado de lidiar con esto y le gustaría aprender cómo evitar la eyaculación precoz, hay algunas maneras naturales que te pueden ayudar.

En primer lugar ¿Qué no se debe hacer!

Lo primero que me gustaría decirte es el hecho de que cualquier tipo de método no natural siempre debe ser evitado. Tomar pastillas o medicamentos caros no sólo te costará un montón de dinero, también puede tener efectos secundarios desconocidos. Y muchos ni siquiera son eficaces en lo que se comprometen a hacer!

Además, hay muchas cremas que se venden que amortiguan las sensaciónes que produce el acto sexual y por desgracia, también se transmiten a su pareja.

El mejor lugar para empezar

Para deshacerte de todas estas cosas y evitar la eyaculación precoz naturalmente, sólo tienes que ejercitar los músculos que ayudan a detener el proceso de la eyaculación, incluso después de que haya comenzado. Esto es algo tan eficaz que una vez que aprendas el secreto, lo seguirás haciendo por el resto de tu vida.

Tiene que ver con el ejercicio del piso pélvico y la construcción de la resistencia de los músculos a menudo pasado por alto de modo que puedas usarlos ya que estaban destinados a ser utilizados. Con sólo flexionarlos, puedes retrasar la eyaculación y si ya ha comenzado, puedes incluso conseguir que se detenga.

Otras cosas que puedes hacer para evitar la eyaculación precoz

La respiración y los ejercicios de concentración mental también pueden ayudar a retrasar la eyaculación, y a la vez también te ayudarán a disfrutar más. 

Al aprender a calmarte y controlar tus niveles de emoción serás capaz de hacer grandes avances en tu resistencia sexual.

Sólo invierte unos pocos minutos al día en realizar este tipo de ejercicios y probablemente verás resultados en pocas semanas. Evitar la eyaculación precoz no se cura de la noche a la mañana, pero si te esfuerzas obtendrás sus frutos y podrás disfrutar nuevamente del buen sexo.

¿Dónde puedo obtener más información acerca de los ejercicios para evitar que mi eyaculación precoz

Una de las mejores maneras de aprender cómo superar la eyaculación precoz y durar más durante el sexo puedes encontrarla en DominaTuOrgasmoAhora. Blog creado para ayudarte a curar rápido la eyaculación precoz con un programa paso a paso que va a maximizar tus resultados.

Más recientes de Dominatuorgasmoahora

Domina Tu Orgasmo: Cómo superar la eyaculación precoz mediante técnicas sencillas

La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales masculinas más comunes en los hombres de cuarenta años y por debajo. Diversas técnicas de autoayuda están disponibles para el tratamiento de esta condición embarazosa 24/04/2014