×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

EdelweysMiembro desde: 10/11/09

Edelweys
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    292.896
  • Publicadas
    183
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
01/08/2011

Se está empezado a dar importancia a un nuevo fenómeno que nunca antes se había tenido en cuenta. Terminada la relación sexual, haya o no habido orgasmo, comienza el tercer tiempo del sexo, con preguntas que pueden ser positivas o negativas

Se está Empezado a dar importancia a un nuevo fenómeno que nunca antes se había tenido en cuenta.

Terminada la relación sexual, haya o no habido orgasmo, comienza el tercer tiempo del sexo, con preguntas que pueden ser positivas o negativas.

Estas ultimas llevan a la depresión post sexo que provoca una sensación de vacío, de preguntarse “que estoy haciendo”, “porque lo estoy haciendo”, “porque estuve con esta persona” y muchas otras preguntas que generalmente no encuentran respuestas.

Si bien aparecen con más frecuencia cuando hubo ausencia de orgasmo, también se dan cuando han alcanzado el clímax.

A que pueden deberse? A múltiples factores, tales como los miedos, los trastornos sexuales, las autoexigencias, ( muy de moda en estos últimos tiempos, pues parece que se estuviera corriendo una carrera para ver “quien es el mejor”), la actitud de la otra parte de la pareja, las fantasías y quien sabe cuantas mas podríamos enumerar.

Por eso, a las cuatro fases establecidas por Masters y Johnson, excitación, meseta, orgasmo y culminación, debemos agregar el post sexo.

Debemos empezar a preguntarnos que nos gustaría hacer a nosotros después del acto sexual y que le gustaría hacer a la otra persona que lo comparte.

Debemos empezar a mejorar este último tiempo para que el deseo de volver a estar con esa persona no decaiga produciendo esta depresión que se esta poniendo de moda.

Terminada la relación sexual, haya o no habido orgasmo, comienza el tercer tiempo del sexo, con preguntas que pueden ser positivas o negativas.

Estas ultimas llevan a la depresión post orgásmica que provoca una sensación de vacío, de preguntarse “que estoy haciendo”, “porque lo estoy haciendo”, “porque estuve con esta persona” y muchas otras preguntas que generalmente no encuentran respuestas.

Más recientes de Edelweys

Un invento sensacional

Leí un artículo que me impactó muchísimo como médica y como mujer, por eso mi interés en comentarlo 21/08/2011

Depresión post sexo. Tercera parte

Javie Gomez Zapiain, (Departamento Personalidad, Evaluación y Tratamientos psicológicos de la Universidad del País Vasco) asegura que todo ser humano necesita satisfacer sus necesidades más básicas 16/08/2011

Depresión post sexo. Segunda parte

Un total de mil nueve parejas de España, Brasil, EEUU, Japón y Alemania han participado en un trabajo que planteo Julia Heiman, directora del instituto Kinsey de Investigación en Sexo, Género y Reproducción de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos 10/08/2011

La siesta, un remedio infalible

Desde hace mucho tiempo se conoce que la siesta es fundamental para el desarrollo físico y neurológico de los niños menores de cinco años 25/07/2011

Nueva esperanza para la libido femenina

Desde que el viagra apareciera como la solución perfecta para la disfunción eréctil masculina, cosa que ha quedado absolutamente demostrada, y ya nadie puede poner en duda, se ha intentado conseguir una droga milagrosa similar para la mujer 17/07/2011

Mostrando: 11-15 de 184