×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ElconsumidordeproductosMiembro desde: 15/07/11

Elconsumidordeproductos

http://elconsumidordeproductos.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    125.564
  • Publicadas
    13
  • Puntos
    0
Veces compartidas
92
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/12/2012

¿Quieres cambiar la vida de una mascota para siempre? Nosotros te apoyamos. Adopta ahora a un perro o un gato y Purina te ayuda con 1 año de alimento gratis.

Adopta ahora a un perro o un gato y Purina te ayuda con 1 año de alimento gratis

Elconsumidordeproductos.blogspot.com

Se entregarán los siguientes premios:

-4.000 Kg. de alimento de la marca PURINA a las protectoras y refugios presentes en la aplicación, repartidos en función de las votaciones que reciba cada una de ellas por parte de los usuarios participantes en la acción.

-1 lote de productos PURINA por cada adopción que se realice a través de la aplicación, limitado a cubrir todas las adopciones disponibles en la aplicación (368 mascotas en total). Cada lote se compondrá de (en función del tipo de mascota, perro o gato): Una bolsa de comida completa, un snack o comida complementaria, un accesorio y/o producto de higiene y salud de la marca PURINA.

-20 premios de alimentación gratuita de la gama PURINA durante un año entre las personas que adopten a una mascota de uno de los refugios o protectoras presentes en la aplicación, y sigan todo el proceso de adopción que se indica en la aplicación. Estos 20 premios se repartirán en:

·10 premios para las adopciones de perro. Para perros, el alimento a regalar queda limitado a 25kg de alimento al mes de la gama PURINA (se estima que la cantidad media necesaria de alimento para un perro medio (12kg-25Kg) es de 300gr/día).

·10 premios para las adopciones de gato. Para los gatos, el alimento a regalar queda limitado a un máximo de 12kg de alimento al mes de la gama de PURINA (se estima que la cantidad media necesaria de alimento para un gato medio (4kg) es de 70gr/día).

¿Cómo participar en la promoción?

Los participantes deberán ser mayores de edad y fans de la página PURINA ESPAÑA, www.facebook/purinaespaña, lo que implica irremediablemente haber hecho click en "Me gusta". Además, estos seguidores, deberán acceder a la aplicación en la que la promoción se desarrolla, a través de un enlace que se sitúa en el menú de la página de Facebook de PURINA ESPAÑA. Los participantes deberán aceptar la política de privacidad de la promoción para poder participar en el concurso.

Para participar pincha aquí.

Los participantes podrán donar alimento o adoptar una mascota:

a) Donación de alimento a una protectora o refugio

Los participantes podrán elegir una de las protectoras presentes en la aplicación a la que hacer click en el botón de "DONAR" y donarán el equivalente a una comida de alimento de la gama PURINA a esta protectora (1 comida equivale a 150gr. de pienso, ). Esta donación está limitada a 4000 kg. de alimento.

Un click = 1 donación = 150 grs de comida

Cada participante solo podrá donar una vez durante toda la promoción.

b) Adopción de una mascota Los participantes podrán adoptar a cualquier mascota que se muestra en la aplicación "DEMUESTRA TU PASIÓN" y se llevarán un lote de regalos PURINA al hacer efectiva físicamente la adopción en la protectora o refugio que hayan escogido. Asimismo, al llevar a cabo esta adopción, entrarán en el sorteo de veinte lotes de alimento PURINA para todo un año para su nueva mascota adoptada.

Los participantes deberán hacer click en el botón de "ME INTERESA ADOPTAR" de la aplicación, entrar dentro de la protectora que les interese y elegir la mascota que deseen. Una vez elegida la mascota a adoptar, se abrirá automáticamente un formulario de adopción que deberán cumplimentar con sus datos personales: Nombre, Apellidos, Email y teléfono.

Una vez registrados en la promoción, para hacer efectiva la adopción los participantes deberán presentar físicamente, antes del 31 de diciembre de 2012, en la protectora o refugio que hayan seleccionado, el formulario de adopción antes indicado.

Más recientes de Elconsumidordeproductos

Concurso 4º casting de moda infantil Plenilunio

Concurso 4º casting de moda infantil Plenilunio

El Centro Comercial Plenilunio celebra, por 4º año consecutivo, su ya reconocido casting de moda infantil, a través del cual busca a los niños que protagonizarán una de sus campañas publicitarias del próximo año. elconsumidordeproductos.blogspot 22/09/2014

Casting Kiabi 2014

Ya está de nuevo abierto el Casting Kiabi 2014. La inscripción en el juego está abierta desde el jueves 3 de abril hasta el domingo 11 de mayo, ambos incluidos 08/04/2014

Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine 28 edición de Los Goya gratis

Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine 28 edición de Los Goya gratis

Después del éxito de participación del Ciclo de Cine Itinerante en verano del año pasado y que pretendió acercar, de forma gratuita, las producciones españolas más destacadas de los últimos años a diferentes municipios de España, desde "En el cine, como en casa" hemos decidido llevar a cabo el .. 20/01/2014

Sorteo del Blu-ray de "Pacific Rim"

Del aclamado director Guillermo del Toro llega por fin a España, en DVD y Blu-ray, Pacific Rim, de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures y desde este blog os damos la oportunidad de conseguir totalmente gratis un Blu-ray de "Pacific Rim" 03/12/2013

Sorteo gratis un Combo Pack de Jack el Caza Gigantes (Blu-ray + DVD + Copia Digital)

Warner Bros. se complace en anunciar el lanzamiento de Jack el Caza Gigantes en DVD y Blu-Ray y Copia Digital ¡Todo en Uno! el 16 de Julio, por eso realizamos un sorteo, el premio un Combo Pack de Jack el Caza Gigantes (Blu-ray + DVD + Copia Digital ¡Todo en Uno!).elconsumidordeproductos.blogspot 15/07/2013

Mostrando: 1-5 de 178