×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

EllixaMiembro desde: 28/07/11

Ellixa

http://www.beyas.es/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    238.826
  • Publicadas
    112
  • Puntos
    0
Veces compartidas
69
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/05/2012

Los peinados largos son capaces de generar una variedad de estilos diferentes, pero debemos tener cuidado porque un cambio drástico no nos puede gustar y tendremos que esperar un tiempo para que nuestro pelo crezca de nuevo

Los peinados de pelo largo para hombres son casuales y extrovertidos, podemos fácilmente lucir un estilo libre y fácil de peinar. Los peinados de pelo largo para nosotros los hombres incluyen capas, ondas, rizos, asimetrías, flequillos etc. Es casi una necesidad que los peinados casuales requieran de menos estilo y peinado. Los cortes de pelo largo pueden requerir más tiempo de peinado.

Los peinados largos son capaces de generar una variedad de estilos diferentes, pero debemos tener cuidado porque un cambio drástico no nos puede gustar y tendremos que esperar un tiempo para que nuestro pelo crezca de nuevo.

Las capas uniformes son irregulares, podemos cortarlo todo a través de esta melena despeinada para equilibrar el volumen y el movimiento de las ondas naturales. Este look casual es ideal para aquellos hombres con rizos naturales. Los ajustes regulares son necesarios para prevenir las puntas abiertas.

Para los que tenemos el pelo naturalmente ondulado y queremos un estilo largo, esto podría ser lo que estamos buscando. Una combinación capas medianas y largas que se cortan a lo largo de la parte posterior y los lados para lograr esta forma fantástica, este look es perfecto para los rostros alargados.

Un peinado largo con corte irregular es perfecto para lograr un aspecto ligero. Esto es ideal para aquellos que quieren un estilo fresco y casual para complementar con una cara redonda.

Otro estilo de peinado para cabello largo es llevarlo despeinado en capas alrededor de los lados y la espalda para mermar la longitud y permitirle movimiento natural a las ondas. Este look es ideal para aquellos con ondas naturales que buscan un estilo alborotado con una longitud muy escasa.

Otra tendencia es llevarlo largo con capas hasta la barbilla, este es el estilo de corte preferido por los Surfistas, este look da un aire deportivo. Para una opción elegante y modelar tu peinado puedes llevarlo medio y con capas largas, este estilo es perfecto para cabellos lisos, independientemente de la edad. Pero lo que realmente importante en este corte de pelo es que lo puedes llevar seco, sin necesidad de gominas o geles, el look saldrá a la perfección. Si optas por este estilo natural, evita los flequillos.

Los hombres con cabellos largos también pueden optar por peinados con colas de caballo, este es un look muy casual y es perfecto tanto para la oficina como para una reunión elegante y glamorosa, incluso para una boda.

Mi nombre es Elizabeth y soy una profesional en todo lo relacionado con la belleza, especial mente con las herramientas de pelo. Al igual que la mayoría, soy una fanatica de las herramientas del pelo, es por eso que les quiero recomendar la tienda beyas. En beyas puedes encontrar la mejor plancha para el pelo, tratamiento natural para el cabello y rizador del pelo.

Más recientes de Ellixa

Peinados de navidad 2012

En los meses de invierno, todo el mundo busca las celebraciones actuales, que incluyen estrenar año y también la temporada de vacaciones. Muchas de nosotras deseamos tener en estas fechas en particular un fabuloso aspecto y lucir con elegantes peinados para navidad 24/05/2012

Peinados de gala 2012

Cuando nos encontramos en vísperas de una celebración importante o un evento al que estamos invitados, siempre intentamos llevar nuestras mejores galas para impresionar a los anfitriones y algo que no podemos descuidar en ningún momento es nuestro peinado 20/05/2012

Como hacer peinados de día para fiestas

¿Sabias como hacer peinados de día para fiestas? No es necesario que gastes dinero en las peluquerías, nosotras mismas podemos hacernos sorprendentes peinados para ocasiones diurnas que ameriten buen estilo, elegancia e informidad 20/05/2012

Peinados cortos hombre moderno

La moda masculina, incluyendo los peinados, definitivamente ha hecho sus progresos en los últimos tiempos 17/05/2012

Como hacer peinados con rizador de pelo

Si te estás preguntando cómo hacer que tu cabello luzca rizado, entonces definitivamente necesitas una plancha de pelo. El aspecto del pelo rizado nunca pasa de moda porque es increíblemente sexy 17/05/2012

Mostrando: 1-5 de 113