×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ElordenyelkaosMiembro desde: 15/06/11

Elordenyelkaos

http://elordenyelkaos.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    599.412
  • Publicadas
    177
  • Puntos
    0
Veces compartidas
329
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
05/04/2018

Hola amigos! Hace unas semanas me puse un cine en casa y me llevó mucho tiempo en decidir entre la amplia variedad de modelos de proyectores y pantallas. Si estáis pensando en comprar uno, os voy a resolver algunas dudas con esta pequeña guía de compra.

Proyectores

Se pueden clasificar según la finalidad de uso, pueden ser domésticos, profesionales y portátiles. En este artículo nos centraremos en los domésticos.

La resolución y el contraste son de las características más importantes de un proyector.

Para ver cine en casa es recomendable elegir uno con una resolución 16:9 Full HD, ya que la mayoría de películas están disponibles en este formato.

Si el contraste es bajo, la imagen se verá descolorida. Los proyectores con tecnología DLP (Digital Light Processing) dan los mejores resultados.

image Proyector Epson Eh_tw5400

La luminosidad de un proyector se mide en lúmenes. Hacen referencia a la cantidad de luz que emite el proyector. Si se tiene intención de proyectar en espacios luminosos, hará falta un proyector con más de 2500 lúmenes. Además hay que pensar a qué distancia vamos a proyectar, a mayor distancia, más brillo perderá la proyección.

También tenéis que tener en cuenta es la duración de la lámpara del proyector. La vida de un proyector la determina su lámpara, las halógenas tienen un uso estimado entre 2000 y 7000 horas, en cambio, las lámparas LED pueden durar hasta las 30.000 horas.

Más sobre

En cuanto a marcas, Epson. Sony y Optoma son las marcas más vendidas. El proyector Epson Eh-tw5400 7500 horas de vida y 2500 lúmenes es perfecto para disfrutar de películas, series, videojuegos y deportes con una buena definición.

También el proyector VPL-HW40ES de Sony y el Optoma Eh341son buenas opciones para mejorar tu hogar.Optoma Eh341 Ah! Y que no se te olvide investigar las conexiones, la mayoría tienen VGA y HDMI, que son las más usadas, pero también hay muchos que incluyen entrada para usb y wifi, para mayor comodidad. Además os recomiendo comprar unos buenos altavoces para vivir la experiencia de cine en casa al máximo nivel.

Pantallas

No hay que olvidarse de una buena pantalla de proyector. Elegir la ideal es muy importante si se quieren obtener los mejores resultados óptimos. Existen 4 tipos de pantallas:

pantalla manual-Las manuales se pueden poner tanto en el techo como en la pared, no ocupan espacio (se enrollan), se instalan fácilmente y además son económicas.

-Las eléctricas son similares a las manuales, pero más cómodas, se desenrollan y ajustan a través del mando a distancia.

-Las pantallas con trípode no están fijadas, así que se transporta cómodamente. Yo me he decantado por una de estas.

-Por último tenemos las pantallas portátiles, la mejor alternativa para los viajeros.

También tendrás que pensar en el tamaño de la pantalla. Hay desde 40 hasta 128 pulgadas, aunque los tamaños más demandados son los de 120 pulgadas. Para calcular que dimensión se adapta mejor a tus necesidades tienes que saber que la distancia de visión debe ser como mínimo igual a la diagonal de la pantalla.

Más recientes de Elordenyelkaos

Nuevo proyecto Gym y ñam

Hola amigos, hoy os tengo que hablar de mi nuevo proyecto: Gym y ñam. Un blog en el que voy a ir contando cómo he logrado adelgazar 20Kgs sin hacer dieta y mi día a día por mantenerme y mejorar a nivel físico, pero también mental, que en realidad es la parte más importante de mi transformación 02/04/2018

¿Dónde encontrar móviles libres y económicos?

Si estáis pensando en cambiar vuestro smartphone y no queréis perder un montón de horas comparando precios y modelos en de webs y tiendas, os recomiendo movilesbaratos20.esAllí podréis encontrar una amplísima variedad de los móviles libres más económicos de la red 13/11/2017

Ella Fitzgerald: la dura vida de La Reina de Jazz

Ella Fitzgerald: la dura vida de La Reina de Jazz

Hace mucho que no se habla de buena música por aquí, así que le ponemos rápidamente remedio recordando a Ella Fitzgerald, la Primera dama de la canción, con 250 discos grabados y 13 premios Grammy, la absoluta reina del Jazz 14/07/2017

Los 6 actores clásicos más viciosos

Errol Flynn: Sexo, drogas y mucho alcoholEl galán australiano Errol Flynn (1909-1959) contaba en su biografía que, desde que perdió la virginidad con la criada hasta el final de su vida, hizo el amor con más de 10.000 mujeres 23/06/2017

Crea las sudaderas personalizadas más originales

Crea las sudaderas personalizadas más originales

Las sudaderas personalizadas son tendencia. Aunque hasta hace no demasiado tiempo, este tipo de prendas eran exclusivas de ocasiones especiales; hoy en día muchos de nosotros las utilizamos en nuestra vida diaria: prendas únicas y originales 100% diseñadas por nosotros 24/03/2017

Mostrando: 1-5 de 177