×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Expediente PúblicoMiembro desde: 10/06/14

Expediente Público
414
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    12.097
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    50
Veces compartidas
59
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/06/2018

Una vez más la humanidad se encuentra en la antesala de un importante cambio tanto en lo geológico como en lo espiritual y que ha venido siendo postergado desde hace varios años debido a la intervención de poderosas fuerzas universales que van mas allá de nuestra comprensión

Así lo aseguró el investigador y escritor venezolano y experto en el Código Bíblico Franklin Marchetti, quien además enfatizó que es necesario lograr que la mitad más uno de los habitantes de este planeta comiencen a orar para que los eventos venideros permitan la transmutación genética de la humanidad, adaptándonos al nueva frecuencia vibratoria cósmica  y no nos lleven a la aniquilación.

De acuerdo al estudioso del Código Bíblico el planeta Tierra será impactado por un fenómeno cósmico sin precedentes en los últimos 12 mil años lo cual podría causar conmoción en las masas inconcientes, sin embargo “todo lo que va a ocurrir debajo del sol tiene su hora”, recalcó Marchetti.

En este solsticio de junio, exactamente a las 10:08 UTM seremos testigos de un eventos planetario que marcará definitivamente el Destino de todos los que conformamos esta generación, y aunque no se trata del Fin de los Tiempos si representa el preámbulo al final de nuestra humanidad, al menos de cómo la conocemos.

Con la llegada del solsticio y todo el reacomodo geológico que vendrá junto con este acontecimiento planetario tendremos la oportunidad de meditar sobre el verdadero papel del ser humano en este mundo material, nuestra vinculación con los seres de Luz que nos cuidan desde otros planos y, muy especialmente, nuestra relación con los llamados “seres grises” quienes gobiernan este mundo.

"Aún restan dos capítulos importantes en la historia final de nuestra humanidad. Nos encontramos en el episodio número dieciocho de veintiuno que tiene el Libro de la Vida"

Según Marchetti Panamá, Costa Rica, sur de México, Guatemala, Belice verán renacer de sus ruinas subacuáticas el mundo perdido de la Atlántida, los acontecimientos geológicos que los sacudirán permitirán redescubrir el origen atlante de nuestras ancestrales culturas centroamericanas. Por otro lado los Estados Unidos de Norteamérica sufrirán los embates de esta energía que recreará sucesos que los marcaron el pasado reciente y que ahora reabrirán esas heridas en su suelo.

 “Llego la hora en que los perros ladrarán unos a otros como locos, las aguas buscaran su equilibrio, las dos razas opuestas –oriente y occidente, azules y amarillos,   reclamaran cada cual sus antiguos dominios, los otrora reinos todopoderosos temblaran, occidente quedará marcado, hacia ellos caerán los ojos del cielo. La Tierra llorará lágrimas de dolor, el Cangrejo será testigo y juez. El numero 18 será la clave para que futuros hombres sabios descifren lo que ocurrió.” Adelantó el estudioso del código Bíblico.

¿Se trata del fin del mundo, así como lo anunciaron los Mayas?

En lo absoluto. De acuerdo con el Código Bíblico y demás evidencias proféticas que han sobrevivido hasta ahora, aún restan dos capítulos importantes en la historia final de nuestra humanidad. Nos encontramos en el episodio número dieciocho de veintiuno que tiene el Libro de la Vida, por lo que podemos asegurar sin temor alguno que ya entramos en el gran preámbulo del Fin de los Tiempos. Pronto daremos a conocer el verdadero significado del mal llamado “Calendario Azteca”, o “Piedra del Sol”, que en realidad es un mapa, sin embargo al parecer aún no es el momento, pero serpa dentro de poco, de esa forma podremos entender un poco más este rompecabezas precolombino que conllevó a los que hoy en día es la humanidad.

 

Más recientes de Expediente Público

El planeta Tierra debe prepararse para un cambio radical a partir del solsticio de junio de 2018

El planeta Tierra debe prepararse para un cambio radical a partir del solsticio de junio de 2018

Entre el 21 y el 24 de junio un fuerte acontecimiento global ligado a la entrada del solsticio y de la luna creciente hará temblar los cimientos de la humanidad, es por ello que debemos estar alertas y prepararnos tanto física como espiritualmente 16/03/2018

Código Bíblico habría anunciado traición de escolta de Chávez desde el año 2012

Código Bíblico habría anunciado  traición  de escolta de Chávez desde el año 2012

"Hombre nacido bajo un signo de agua, aprendió a hacer su trabajo con dedicación siempre oculto tras el sol pero ambicioso, sus pasos siguen la huella de la sempiterna Mata Hari" 17/02/2015

Para el comandante Cárdenas "existe una vía diferente al socialismo"

Para el comandante Cárdenas

De acuerdo al celebre columnista, para el comandante Arias Cárdenas, actual gobernador del estadoZulia: "La tercera vía es aquella que plantea un camino distinto a los dos tradicionales capitalismo y socialismo" 11/06/2014