×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FeminafutbolMiembro desde: 09/05/17

Feminafutbol

http://feminafutbol.com

3
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.120.298
  • Publicadas
    1.444
  • Puntos
    96
Veces compartidas
147
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Tigres volvió al triunfo contra Puebla después de tres juegos conociendo empates. Sin embargo, aprovechando la condición de local, las tigrillas lograron vencer categóricamente a las poblanas y acercarse a la clasificación parcial.

Después de igualar ante Santos, Pumas y Monarcas Morelia, Tigres quería volverse a encontrar con una victoria, algo que no conocía desde la primera jornada cuando venció a Chivas. Por esta razón, Roberto Medina alineó a su mejor onceno en busca de la segunda victoria y culminar la 'empatitis'. Por otro lado, Puebla venía de vencer a Juárez y buscaba su segunda victoria al hilo ante Tigres.

Sin embargo, todo fue a favor de Tigres con cuatro certeros goles que devolvieron la victoria a las de Nuevo León. Así regresaron a la victoria, algo característico en un club como las tigrillas.

Categórica victoria de Tigres

Tan pronto como inició el compromiso, Tigres dominaba el juego con posesión y con las opciones de gol. De hecho, en el primer minuto, ya habían inquietado el pórtico defendido por Brissa Rangel y a los ocho minutos, Belén Cruz marcó el primero tras un centro de Paulina Solís.

Posteriormente, Tigres continuó atacando con intentos salvados por Brissa Rangel y Puebla también logró llegar en una ocasión al área local, pero sin concretar. Así, con un solitario gol de Belén Cruz finalizó la primera parte.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil

Rápidamente, en el complemento llegaron los goles locales. Primero, tras una serie de intentos, Jacqueline Ovalle eludió a una zaguera y sacó un latigazo para firmar el segundo tanto. Hubo suspenso por una defensora que pudo haber evitado el gol, pero el travesaño también contribuyó a que se festejara.

Cuatro minutos después a la segunda conquista, Katty Martínez ejecutó un tiro penal para poner el tercero. Sin duda alguna, la victoria ya estaba encaminada desde temprano y a falta de 25 minutos, parecía que se le venía la noche a Puebla. Además, faltando 20 minutos, Ovalle marcó su segundo personal y el cuarto de Tigres tras un buscapié enviado por Perla Navarrete.

Tigres, cómoda con los cuatro tantos dejaron de atacar y así terminó el compromiso con una gran victoria local. El siguiente partido de quienes oficiaron de locales será frente a Cruz Azul, mientras que Puebla visitará a un descansado Querétaro.

.

Más visitadas de Feminafutbol

Lina Molina, de la crisis a la vice-capitanía

Lina Molina, de la crisis a la vice-capitanía

El fútbol me ha dado los mejores momentos de mi vida y también me ha sacado de los peores, menciona venciendo su timidez Lina Molina Ospina, defensa central de 20 años y que actualmente milita en el club Dinamo de Guadalajara, perteneciente al Grupo 5 de la Segunda División del Fútbol Femenil . 19/12/2018

Concluye el Torneo Nacional Interclubes 2018

Concluye el Torneo Nacional Interclubes 2018

Celebración de los equipos campeones Cuatro categorías levantaron la copa en el Torneo Nacional Interclubes 2018. Después de siete días de competencia, el Torneo Nacional Interclubes en su XI versión llegó a su fin 21/12/2018

Grenoble: la sede más alpina de Francia 2019

Grenoble: la sede más alpina de Francia 2019

Foto: r-in-grenoble.github.io La llamada "capital de los Alpes franceses" albergará 5 partidos mundialistas, 4 por la fase de grupos y uno por octavos de final. Un breve recorrido por Grenoble 07/02/2019

Future Soccer Santa Fe y Cortuluá disputarán la final del Torneo Nacional de Interclubes.

En Palmira continúa el torneo nacional de fútbol femenino; En el inicio de la jornada, Cortuluá recibiría a Orsomarso en el estadio Francisco Rivera de Palmira. En un partido intenso, Cortuluá celebró su paso a la final 20/12/2018

Iranduba se quedó con el tercer puesto de la Conmebol Libertadores Femenina

Iranduba (Brasil) finalizó en el tercer puesto de la Conmebol Libertadores Femenina al vencer 2-0 por penales a Colo Colo (Chile) en el partido por el bronce. El conjunto local que se había reforzado para ganar la copa o al menos llegar a la final, alcanzó el tercer lugar 02/12/2018

Mostrando: 1-5 de 1.441