×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Gl1503337664449Miembro desde: 21/08/17

Gl1503337664449

http://vzlapentakill.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    69.533
  • Publicadas
    96
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/09/2017

Tenemos un nuevo artículo de Origins con la creación de Ahri , el Zorro de Nueve Colas. hecha un vistazo a su diseño y creación:

image

Esta es la historia de Ahri.

¿No confías en mí? Cada campeón de la Liga tiene un ADN único, y no tiene nada que ver con la biología. En el diseño del campeón, el ADN representa el diseño (juego), la narrativa (temática y la historia), andart (... arte). Estos tres elementos son los bloques de construcción para cada campeón, y los diseñadores se unen para asegurarse de que encajan y se elevan entre sí. Sin embargo, no siempre fue así. Hace años, no era infrecuente que uno de estos pilares llevara la carga, con los otros siendo moldeados a su alrededor. Ahri fue uno de esos campeones fundados solo en temas. La meta para ella era simple: Traer la historia del zorro de nueve colas a la Liga.

Los mitos sobre esta astuta criatura existen en Asia, y aunque hay variaciones entre países, el núcleo del relato sigue siendo el mismo. Las historias hablan de un zorro mágico que puede transformar su apariencia a voluntad, lo que generalmente significa que se convierte en una mujer muy atractiva que usa belleza y encanto para atraer a hombres desprevenidos a su destino. Después de matar a los pobres tontos, el zorro de nueve colas absorbe su esencia vital o come sus hígados, corazones o carne, dependiendo de la versión. Determinar cómo construir el personaje de Ahri basado en estos mitos era complicado. Por un lado, los desarrolladores no querían simplemente copiar y pegar una historia existente en League. Ahri todavía necesitaba sentirse única, incluso si se basaba en mitos del mundo real. image Desde "Vastaya Field Journal"

Además, existía el riesgo de potencialmente perturbar a cualquiera que no se sintiera como si su versión de la historia estuviera representada con exactitud por Ahri. "Al principio, consideramos la mezcla de estas historias en un todo cohesivo", dice el diseñador de juegos de alto nivel Colt "Ezreal" Hallam, "pero creíamos que esto sería irrespetuoso con las historias individuales de cada cultura". Desde que Ahri estaba programado para lanzar alrededor del momento en que lanzamos servidores coreanos, los desarrolladores se centraron en gumiho, la versión coreana del zorro de nueve colas. Cuando gumiho se transforman, mantienen algunas de sus características como zorro, como orejas peludas o nueve colas. Después de matar a sus presas humanas, los gumiho se deleitan en su carne o absorben su esencia vital, dependiendo de la historia. Gumiho a menudo son vistos como puramente malvados (algo así como la vieja escuela, vampiros no brillantes), por lo que el desafío con Ahri fue crear un carácter más simpático. "Uno quiere sentirse como el protagonista cuando juega, incluso si lo que está haciendo es villano", dice el escritor narrativo Alex "Skribbles" Yee. "Tuvimos que encontrar la motivación de Ahri para matar para que ella se sintiera más relatable."

image

La historia de Ahri habla de un zorro astuto que deseaba ser humano. Una tarde, el zorro tropezó con las secuelas de una batalla humana y se sintió atraído por un hombre que respiraba moribundo. Cuando la esencia de la vida dejó sus labios, Ahri el zorro instintivamente lo absorbió y se transformó parcialmente en un ser humano. Era ridiculamente bella y conocía el poder que tenía. Usando su encanto, ella sedujo a los hombres a sus muertes, consumiendo más y más esencia de la vida en un intento de llegar a ser totalmente humano. Pero con su creciente humanidad llegó una brújula moral, y pronto se encontró incapaz de matar sin remordimiento. Este cuento le dio a Ahri una motivación para el asesinato que no era sólo de sangre fría -la impulsaba su deseo de ser humana- mientras seguía reflejando los mitos gumiho en los que estaba basada. Bonus: Ahri fue nombrado por jugadores coreanos a través de una encuesta en el sitio web de League of Legends. Casi podría haber sido Nabi, Danbi, Ruri, Dasom o Chorong, pero Ari ganó. "Ari" significa literalmente elegante y elegante en coreano, por lo que el "h" se añadió para darle un nombre más único. ENCANTO MORTAL Desde el principio, las habilidades de Ahri incluyeron un orbe, un encanto, fuego de zorro y algún tipo de guión. Esta consistencia está lejos de ser la norma en el desarrollo del campeón, pero debido a que la mayoría de las habilidades de Ahri estaban directamente basadas en su temática, nada cambió drásticamente. La mayoría de las alteraciones eran sutiles y tenían como objetivo hacer que su kit se sintiera lo más satisfactorio posible. Aquí está una lista de las habilidades de Ahri que no podíamos pensar en un subheader inteligente para:

Encanto : Desde el primer día, Ahri tenía un encanto de destino único. "Fue la conexión más clara y directa con su tema", dice Ezreal. Tenía que hacer que la gente se enamorara de ella. Lo que cambió : La velocidad a la que caminaban los encantados campeones hacia Ahri tuvo que ser bajada (por un montón) porque ella acaba de caminar los maniquíes amados directamente en su torre. image

De "A New Dawn" Cinematográfico

Fox-fire : En algunos mitos, el zorro de nueve colas podría literalmente generar fuego. Más a menudo, el fuego del zorro era una representación de los espíritus que recolectaron, que es lo que Ahri está en órbita del fuego del zorro. Lo que cambió: Fox-fuego una vez podría ser utilizado para iluminar los arbustos durante su duración, un poco como una sala, pero los problemas de tecnología poner fin a eso. Ahri más tarde tuvo nueve llamas rotatorias de fuego de zorro, pero disparar rápidamente nueve proyectiles hizo que cada uno se sintiera bastante sin importancia. "Me gustó la idea de incluir el tema de nueve en su kit tanto como sea posible", dice Ezreal. "Así que en vez de eso, creé la pasiva de nueve hits y cambié Fox-Fire a una mucho más manejable tres." Spirit Rush : Ahri fue diseñado para ser un asesino que bordea el borde de la lucha en busca de oportunidades para entrar, y un guión le ayuda a entrar en la batalla para hacer picks embrague. Lo que cambió : La versión original del ult de Ahri tenía un alcance ilimitado. Tendría que gastar maná continuamente para viajar, pero si Ahri pasaba por encima de un campeón enemigo, haría un daño a la gente, básicamente se convirtió en una Ezreal ult. "Tuvimos que cambiar este último debido a sus interacciones con el mapa Dominion, que es fácilmente uno de mis mayores arrepentimientos sobre el personaje", dice Ezreal. Más tarde, Ahri tenía un guión de tres partes (como su live ult) que usaba un sistema de munición similar al de Akali, pero casi siempre guardaba un guión como un botón de escape de "oh-shoot-I-get-ganked", y eso no fue divertido Orbe del Engaño : Cada campeón en la Liga debe tener una clara fuente de poder, que es básicamente el objeto o la técnica que usan cuando luchan. Es obvio cuando alguien tiene un arco o una espada, pero es menos claro cuando se trata de una dama de ramera sin armas. "El orbe de Ahri era algo que los jugadores podían mirar, entender y adivinar lo que hace, es una pelota, así que probablemente lo tire", dice Ezreal. Además, el orbe le dio a Ahri una manera de drenar la esencia de la vida (aka la salud) de los campeones en el juego. Lo que cambió : El orbe originalmente se detuvo al final de su camino y Ahri podría reactivarlo para devolverlo a ella. Durante la prueba de juego, los jugadores reactivaron el orbe inmediatamente 90 +% del tiempo, por lo que sólo se convirtió en la capacidad. Su orbe también solía viajar a una velocidad constante a lo largo de su tiempo de aire, pero durante una prueba de juego tardía, el kit de Ahri se sentía abrumador. Para abordar esto, su bola fue cambiada por lo que viaja hacia fuera y hacia atrás rápidamente, pero se cierne brevemente a toda la gama, lo que le permite reposicionarse para el máximo daño. AHÍ Y DE VUELTA Los zorros de nueve colas dependen de su belleza para seducir a las víctimas, por lo que no había duda de que Ahri debería ser un personaje muy atractivo.

Más sobre

"Cuando dibujé a Ahri", dice el artista Paul "RiotZeronis" Kwon, "mi objetivo era que ella se convirtiera en la campeona más hermosa, mística y elegante del juego".

En ese momento, RiotZeronis era un contratista, lo que significaba recibió una visión general del personaje de Ahri en un correo electrónico y luego se dispuso a dibujar a la hembra como un zorro. Fue un rápido bosquejo porque se estaba moviendo rápidamente a través del desarrollo, pero sólo se necesitó un sorteo para encontrar la dirección del zorro de nueve colas de la Liga. "De todos los campeones en los que he trabajado, este fue mi estilo", dice RiotZeronis. "Ella sería mi waifu." image Arte original del concepto de Ahri

Una vez que su bosquejo fue terminado y enviado por correo electrónico a la oficina, RiotZeronis no tenía ninguna otra influencia o información sobre el desarrollo de Ahri. De hecho, ni siquiera sabía que era la dirección artística elegida hasta que vio a Ahri anunciado a los jugadores. (... algo algo, pequeña compañía indie.) Pero en realidad, Riot era un lugar muy diferente en ese entonces. Parece que habría sido un camino directo desde allí, pero Ahri realmente tuvo cambios importantes de arte justo antes del lanzamiento, como se ve en el splash original lanzado a los jugadores .

image

A la izquierda está Ahri inicialmente publicado splash, ya la derecha es la versión final, modificada. Observe algo diferente, como quizás el forro rojo en su vestido o detalles en sus mangas o la parte donde ELLA casi no tenía oídos ?! Y esas colas no son ni siquiera reales: formaban parte de su atuendo. ¿Que pasó?

Parte de ella era sólo preocupaciones tecnológicas. No estaba claro si sería posible hacer que las colas de Ahri se conectaran a su vestido en el juego de una manera que parecía natural, por lo que fueron redesenhados como parte de su atuendo. Devs finalmente encontró una solución a los problemas de tecnología, sin embargo, por lo que no era el factor decisivo. La razón principal por la que Ahri fue diseñado sin orejas o colas (reales) fue tratar de diferenciarla realmente de los mitos sobre los que se construyó. image

Había mucha preocupación por Ahri como campeona durante el desarrollo, y algunos Rioters estaban preocupados de que no encajara en el universo de la Liga o que los jugadores no la conseguirían. Esta incertidumbre llevó a Ahri a perder sus rasgos más parecidos a los de un zorro, lo que la hacía parecer más una niña "normal" que un legendario zorro de nueve colas. Incluso con la retroalimentación mixta, los desarrolladores decidieron volver a su diseño original. "Es natural querer hacer algo único", dice Ezreal, "pero encontramos que lo estábamos haciendo por razones equivocadas. En última instancia, creíamos que los jugadores querrían la versión verdadera del zorro de nueve colas más que un artificialmente único. "Ahri's firma colas y orejas regresó, y ella ha estado rompiendo los corazones y tomando vidas en el Rift desde entonces.

Más recientes de Gl1503337664449

jugador chino es demandado por casi cinco millones de dólares

Los aficionados de la liga china de League of Legends reconocerán el nombre de Wei "GODV" Zhen, quien también ha sido conocido por el apodo de We1less. El chino tuvo un amplía carrera en el MOBA de Riot Games compitiendo durante gran parte de su carrera en las filas de LGD Gaming 06/02/2018

League Of Legends: el lado oscuro y trágico origen de Annie

League Of Legends:  el  lado oscuro y trágico origen de Annie

La historia de este campeón ha sorprendido a todo el mundo. Por su actuación en la grieta con las frases demoníacas se podía esperar un relato enfocado más al misticismo y a las artes oscuras, pero ha sido todo lo contrario 01/02/2018

Khan logra un espectacular pentakill con riven

Khan ha está considerado como uno de los toplaners más talentosos del League of Legends mundial y uno de los jugadores más desequilibrantes en el uno contra uno 01/02/2018

El LoL es el juego gratuito número

SuperdataResearch ha publicado su análisis anual del 2017. Uno de los rankings valorada los juegos gratuitos por sus ingresos y, como no podía ser de otra manera, el League of Legends aparece en lo más alto de la lista.La compañía desarrolladora ingresó durante el 2017 la impresionante cifra de 2 31/01/2018

Teddy da consejos para jugar Vayne

El tirador ya apuntó muy buenas maneras durante la temporada pasada, sin embargo este año está explotando todo su potencial. Teddy pulverizó el récord de súbditos la semana pasada frente a SKT T1 con la estratosférica cifra de 1.465 24/01/2018

Mostrando: 1-5 de 99