×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
562
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.103
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/09/2019

Global es un operador de telefonía móvil que acaba de empezar su andadura en el mercado. Su meta es simple: hacerte la vida más fácil

Formado por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones,  Global, llega al mercado dispuesto a destacar entre sus competidores. Sus competitivas tarifas móviles y sus fuertes valores, centrados en ofrecer la mejor experiencia al cliente, pretenden ser sus dos puntos diferenciales, pero no son los únicos. Repasamos las características de este nuevo operador de telefonía móvil.

Tarifas móviles baratas (y sin permanencia)

Las tarifas móvil de Global están diseñadas para ayudarte a ahorrar a final de mes, pagando lo justo por tu línea móvil. Además, no tienen permanencia, por lo que podrás darte de baja en cualquier momento sin temor a penalizaciones. 

Cobertura Vodafone

Global trabaja con cobertura Vodafone, lo que significa que disfrutarás de cobertura en el 99, 9% del territorio nacional, navegando a velocidad 4G o 4G+ en función de la región en la que te encuentres en cada momento.

Bajada de velocidad gratuita + bonos de datos adicionales

Si agotas tus datos, podrás elegir entre navegar a baja velocidad de manera gratuita o contratar un bono adicional para continuar navegando con total normalidad. Tú eliges.

Tarifas móviles diseñadas para ayudarte a ahorrar a final de mes

Reclamaciones resueltas a tu favor de manera automática

Uno de los grandes compromisos de Global como nuevo operador de telefonía móvil es la satisfacción del cliente. Ante cualquier reclamación, Global te dará la razón por defecto y de manea automática, devolviéndote el importe que reclames. Después, ya habrá tiempo para las averiguaciones.

Transparencia ante todo

Su cuidada sección de preguntas frecuentes evidencia la transparencia de la que quiere hacer gala este nuevo operador móvil, detallando las condiciones del servicio y explicando el coste de cada uno de los consumos.

Sencillez para que no pierdas el tiempo

En estos tiempos que corren, cada minuto cuenta. Global ha simplificado sus procesos al máximo para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus minutos y gigas. 

Siempre a tu lado

Son muchos los que creen que el éxito de una compañía de telefonía móvil lo determina la calidad de su Departamento de Atención Al Cliente. Global dispone de un Departamento formado por personas como tú, que te entienden y trabajan para resolver tus consultas y/o incidencias en una sola llamada. Sin esperas.

Ante cualquier reclamación, Global te dará la razón por defecto y de manea automática

¿Y a ti? ¿Ya te ha convenido Global? 

Este usuario no tiene más noticias