×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Guille SmilesMiembro desde: 23/03/10

Guille Smiles
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    884
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/03/2010

¿Y ahora, qué hacemos? Nos hacemos los indiferentes ante la situación o tomamos acción?

La violencia, palabra que hoy en dia, aturde nuestros oídos, es parte de nuestra vida cotidiana. Cada vez pareciera que es normal encender el televisor y empaparnos de las "trágicas" noticias. Es como si tuviéramos que dar las gracias a aquellos, por haber pasado un mal momento, un susto, una golpiza, ciertos huesos rotos por conservar aun nuestras vidas.

La verdad es que nuestro país esta con los pies en la cabeza. Nada de lo que debiera funcionar, se cumple. Es importante saber que todo parte de la educación, eso esta claro. Pero como va a haber educación si el estado que se debería ocupar de ello, se "come" lo que hay para invertir en la educación de las personas? Y asi es todo. Pedimos seguridad a los que deberían protegernos. El agente policial. Pero tampoco, están demasiado ocupados intentando resolver sus problemas que permiten que nos asalten frente a sus ojos.

Claramente lo pude comprobar cuando con Liliana estábamos por la zona de Martinez y le pedimos a un oficial que observara a un hombre que venia persiguiéndonos desde unas cinco cuadras. Para nosotras nos resulto sospechoso, pero mas sospechoso e indignante fue cuando el policía nos dijo "Disculpenme senoritas, pero en este momento me encuentro en mi momento de descanso, no puedo hacer nada al respecto"

Con ese tipo de respuesta, no podemos confiar ni tenemos la seguridad de contar con la ayuda de otro. Somos nosotros los únicos defensores de nuestra vida. Porque tambien estan los abogados y los jueces, los cuales también desaparecen, pareciera que se esfumaran ni bien se pide justicia. Entonces, como encontramos una solucion a esta situacion?

En estos dias, hay que ir preparados para cualquier cosa que se nos presente, hay que rezar para que no nos suceda nada y sobre todo tener mucha paciencia. Porque ni bien, uno reacciona, o busca una disculpa lo minimo que se recibe hoy en nuestra sociedad es un insulto. Es una pena, pero la Argentina no tiene codigo, no tiene educacion, y nosotros como parte de este pais, debemos hacernos valer y respetar

Más recientes de Guille Smiles

Ser hijo único

Ser hijo único

El hijo único carga con mas responsabilidades y exigencias al saber que sus padres tienen todas sus expectativas en el 23/03/2010